Juan Barahona no descarta volver al fútbol salvadoreño

El zaguero zurdo terminará contrato con Sacramento, de la USL estadounidense, este 30 de noviembre. Su representante, Rodrigo Lara, ya está buscando un cupo para Barahona en el fútbol nacional y en otros equipos de USL. 

Enlace copiado
Juan Barahona no descarta volver al fútbol salvadoreño

Juan Barahona no descarta volver al fútbol salvadoreño

Enlace copiado

El 30 de noviembre próximo terminará el contrato de Juan Barahona con el Sacramento de USL, la segunda liga en importancia en el fútbol de Estados Unidos. 

Fue el representante del zaguero, Rodrigo Lara, quien confirmó a EL GRÁFICO que el cuscatleco no seguirá en el equipo de California, por lo que añadió que ya están buscando opciones para el jugador cuscatleco.

Lara indicó que ya tuvo contactos con equipos de El Salvador para buscar un retorno de Barahona al fútbol nacional, pero también el ejecutivo lo ha hecho en USL. 

Barahona no juega en la primera división de El Salvador desde abril de 2019. En ese momento, desde Santa Tecla, dio el salto al conjunto de Sacramento. Estuvo dos temporadas en esa representación. Tuvo continuidad en la alienación de ese plantel.

Pero también las lesiones complicaron al zaguero, que ya se habría recuperado y estaría listo para ponerse una nueva camisa a escala nacional o internacional. 

En seleccion, Barahona estuvo con la selección en Liga B de Naciones de CONCACAF el año pasado. Fue recurrente en las convocatorias del seleccionador mayor, Carlos de los Cobos. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines