Juan Barahona jugó su último partido con el Santa Tecla

El defensa salvadoreño solo espera ultimar detalles y los pasajes aéreos, para incorporarse a las filas de Sacramento, de segunda división de Estados Unidos.

Enlace copiado
Juan Barahona jugó su último partido con el Santa Tecla

Juan Barahona jugó su último partido con el Santa Tecla

Enlace copiado

El zaguero del Santa Tecla, Juan Barahona, confirmó este martes por la noche que la final de Copa de El Salvador fue su último partido en las filas del equipo verdiazul, porque en las próximas horas viajará a Estados Unidos, para incorporarse al Sacramento Republic.

"Este ha sido mi último partido con Santa Tecla, después de cinco años. La verdad es que me voy por la puerta grande, que es lo más impresionante", inició. 

"Solo falta ultimar unos detalles y que me manden los pasajes. Tenemos una buena amistad con la dirigencia de Santa Tecla. Solo era de sentarme con el presidente, Guillermo Figueroa", apuntó el zaguero, sobre las condiciones de su salida. 

Barahona también dijo que la llegada al banquillo de Sebastián Abreu ayudó mucho para que él se pueda ir a Sacramento.

"Eso aclaró el panorama. Nos pudimos sentar y llegar a un acuerdo. La dirigencia se me acercó y me dijo que me tenía que ir contento", expresó el defensor del equipo perico. 

Además, Barahona dijo que se va contento por el título de Copa, obtenido tras la final ante Audaz. 

"Muy contento por un título más a mi palmarés. Me quedo con el sacrificio de mis compañeros. Creo que veníamos a jugar a una cancha difícil. No esperamos la lluvia, pero uno, como jugador, siempre debe estar preparado y jugar su mejor partido", apuntó el nuevo refuerzo del equipo estadounidense, de la USL Pro.

El lateral ganó cuatro títulos del fútbol mayor, incluyendo el Apertura 2016 con Abreu como compañero suyo, y las dos ediciones de Copa, la primera inclusive con un tanto suyo para definir al campeón, en 2017.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines