Juan Barahona: “Para esta final con Alianza somos diferentes”

Juan Barahona advierte que ahora llegan mejor preparados y motivados a la final ante Alianza. Mirá por qué.

Enlace copiado
Juan Barahona: “Para esta final con Alianza somos diferentes”

Juan Barahona: “Para esta final con Alianza somos diferentes”

Enlace copiado

Juan Barahona, defensa del Santa Tecla, mostró su emoción después de doblegar al Águila en la serie de semifinales y lograr la clasificación a la final del Apertura 2018, en la que enfrentarán al Alianza por quinta vez.

El equipo tecleño ha perdido las dos últimas finales ante los albos y quieren sacarse la espinita.  Barahona recordó que no jugó la final anterior, pero ahora afirma que está en óptimas conidiciones.

“Creo que esta final es una revancha. Tengo esa espinita que no pude jugar la final pasada y ahora estoy en óptimas condiciones. Es una final motivante. Durante las últimas dos finales nos han agarrado con muchas lesiones y jugadores que no pudimos estar, como Gerson Mayén y yo. Hoy llegamos todos en óptimas condiciones, llegamos con una mentalidad más ganadora, más concentrados y sabemos que Alianza es un equipo que propone y siempre está en la pelea”, dijo el jugador.

PREPARACIÓN
El técnico Cristian Díaz destacó que llega un momento para disfrutar y hay detalles que preparar para el partido más importante del torneo.

“Hay que hacer mucho y estamos en esta semana para gozar un poco. Alianza es un gran equipo, el último bicampeón nacional”, mencionó el entrenador que dirigirá su primera final ya que la anterior la perdió Ernesto Corti. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines