Loading...

Juan Aimar: "La vara quedó muy alta en Platense"

El nuevo fichaje de Platense, Juan Aimar, comentó que el equipo queire repetir la buena temporada que tuvieron hace poco y si es posible coronarla con un título. 
 

Enlace copiado
Juan Aimar:

Juan Aimar: "La vara quedó muy alta en Platense"

Enlace copiado

El fichaje del argentino Juan Aimar para el cuadro de Platense comentó que el equipo tiene como objetivo alcanzar llegar a semifinales como el torneo pasado, además ve al grupo capaz de dar ese paso adelante para poder salir campeón del Apertura.

"El club viene de hacer dos torneos muy buenos, la vara quedó muy alta y el propósito u objetivo es igualarla o si podemos coronar el título mucho mejor", comunicó el mediocampista. 

Aimar ya conoce lo que es jugar en la Liga Mayor, anteriormente lo hizo tanto con FAS y Santa Tecla. Se desempeña como enganche o volante ofensivo detrás de los delanteros, destacando cualidades como su sacrificio al defender y su capacidad de crear y hacer jugar a sus compañeros.

"Lo tomo de la mejor manera, es una posibilidad muy importante para mi, estoy muy contento de estar acá en el club, la verdad que 10 puntos siempre el club y los compañeros que me han tratado el primer día". Expresó el argentino.

Tags:

  • Juan Aimar
  • Platense
  • Apertura 2022

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines