Josué Rivera: “a nivel sub 21 ya le ganamos a México”

Josué Rivera, volante de la sub 20 salvadoreña, no crée que sea imposible ganar el viernes. Mirá por qué.

 

Enlace copiado
Josué Rivera: “a nivel sub 21 ya le ganamos a México”

Josué Rivera: “a nivel sub 21 ya le ganamos a México”

Enlace copiado

Después de una distensión de ligamento colateral en el primer juego ante Curazao, Josué Rivera volvió a tener minutos en el juego ante Panamá, por la segunda ronda del Premundial sub 20 de CONCACAF.

Para el volante fasista hay que dejar ya a un lado la derrota de 1-0 ante Panamá. Cree que se puede hacer un buen juego ante México, este viernes. "Como recordamos, con la sub 21 le ganamos a México en los Juegos de Barranquilla de julio de este año. Podemos ganarle y esperamos poder sacar un excelente resultado. Toca levantar cabeza", apuntó el mediocampista.

Rivera reiteró el nivel de confianza para encarar el juego ante México. "Sabemos la importancia de este partido y entonces nos vamos a ir a jugar todo, para sacar el resultado", apuntó el jugador fasista.

Según el fasista, Panamá superó en los físico y en talla a El Salvador. "Tiene jugadores altos, pero ahí estuvimos guerreando. Lastimosamente no se dieron las cosas. Cuesta bastante esto, porque traíamos una mentalidad ganadora. Ahora que no se nos dio el resultado, solo toca levantar cabeza", apuntó Rivera.

Tags:

Lee también

Comentarios