Loading...

Joshua Pérez sobre Hugo Pérez: “Tenemos opiniones diferentes”

El jugador del Miami FC habló sobre la relación con el entrenador de la selección nacional y comunicó que hay diferencias en las opiniones de cada uno.

 

Enlace copiado
Joshua Pérez sobre Hugo Pérez: “Tenemos opiniones diferentes”

Joshua Pérez sobre Hugo Pérez: “Tenemos opiniones diferentes”

Enlace copiado

El jugador del Miami FC, Joshua Pérez, brindó declaraciones al medio “Pasefitrado.com” acerca de la actual relación que sostiene con su tío Hugo Pérez, el entrenador de la selección nacional de El Salvador y comentó su opinión acerca del desempeño de la azul en los últimos juegos de elimnatoria tras quedar afuera de la Copa del Mundo de Catar.

Según expuso, el atacante zurdo, la relación con el técnico de la azul no es igual a la de hace un año y que es una de las razones por la cual no ha integrado la convocatoria de la azul en los últimos meses.

Tenemos dos opiniones diferentes, no hay nada malo. Apoyo con todo a la selección, no tengo nada contra ellos ni con el entrenador”, comentó Joshua.

A pesar de no ser tenido en cuenta en la segunda vuelta de la octagonal, el extremo remarcó que no hay diferencias con Hugo Pérez y simplemente se debe a una decisión que han tomado ambas partes.

Son diferentes opiniones, él (Hugo Pérez) piensa en una cosa y yo en otra. No tengo diferencias con él, son cosas del fútbol y es una decisión que hemos tomado". expuso el jugador del Miami FC.

Ya sobre el final, se le consultó al elemento del Miami sobre la recta final en las eliminatorias que tuvo el combinado cuscaqtleco y que opinión le dejó al respecto luego de haber quedadoe liminasdo del mundial Catar 2022. 

"Dan ganas de sentir eso, pero creo que hemos tenido la fuerza con el equipo en general.He estado apoyando a mis compañeros en selección que dan el 100% para cosechar puntos. Creo que vamos a estar bien para el próximo mundial", agregó el jugador salvadoreño. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines