Loading...

Joshua Pérez: "Mi objetivo numero uno es clasificar al Mundial"

El delantero salvadoreño habló en una entrevista con la marca Umbro sobre sus unicios, su decisión de jugar para la selección y el próximo objetivo en su agenda. 

Enlace copiado
Fotos cortesía Umbro USA.

Fotos cortesía Umbro USA.

Enlace copiado

Joshua Pérez fue una de las novedades en los procesos de selección desde marzo del pasado año cuando decidió defender los colores de El Salvador en el Preolímpico que se disputó en Guadalajara. Desde entonces se convirtió en habitual en las convocatorias de Hugo Pérez, que también es su tío, y fue consolidándose pero en el último año su ausencia ha sido evidente. 

Actualmente milita en el Miami FC de la USL de Estados Unidos. Durante este año confesó que ha tenido diferencias con el cuerpo técnico de la selección pero como manifestó en una entrevista  con la marca deportiva Umbro, nunca ha cerrado la puerta a volver a la azul y blanco, si su nivel deportivo se lo permite. Joshua habló sobre sus inicios y su decisión de vestir la camisa de la selección.

"Tomar la decisión de representar a El Salvador fue un gran momento para mí", confesó el ex jugador de la Fiorentina de la Serie A. agregó que "fue una decisión difícil pero al final del día, fue la mejor decisión para mi y para mi carrera". 

Comentó que en aquel momento de inicios de 2021, esa decisión fue "una oportunidad para representar otro lado de mi con orgullo y honor. Sé que mi mamá fue feliz con esa decisión también". 

Habló sobre su primera vez vistiendo la camisa de la selección: "Fue increíble (jugar en el Preolímpico). Tuve la oportunidad de mostrar lo que puedo hacer". 

Y concluyó con su principal objetivo en el futuro inmediato: "Mi objetivo número uno es clasificar a la Copa del Mundo de 2026. Puedo ayudar a El Salvador a estar ahí. Que sea en Canadá, Estados Unidos y México nos da un poco de esperanza".
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines