Joshua Guzmán jugará en México

El salvadoreño-canadiense Joshua Guzmá participará en el torneo internacional de fútbol infanto juvenil en el Apple Cup en México del 21 al 24 de mayo en Durango, México.  

Enlace copiado
Joshua Guzmán jugará en México

Joshua Guzmán jugará en México

Enlace copiado

Joshua Guzmán, pequeño salvadoreño nacido en Canadá  ha sido parte de las escuelas del Barcelona en Vancouver participará en en el Apple Cup en México del 21 al 24 de mayo en Durango, México . El joven de diez años de edad jugará para el equipo  Pichuta Academy, dirigido por el ex jugador salvadoreño William Torres Pichuta. 

Se tiene contemplado que el equipo ganador de la cuarta edición de la Apple Cup viajará con todos sus gastos pagados a jugar la Donosti Cup 2021 en San Sebastián, España.Cabe mencionar que el torneo infanto juvenil es organizado por el también ex jugador salvadoreño Diego Mejía.

Diferentes equipos del continente americano aún siguen en proceso de inscripción en el torneo juvenil. En la edición anterior del torneo se registraron un total de 46 equipos, por lo que se espera que el número de participantes crezca en este año. 

“Estoy emocionado de ser parte de este torneo.Gracias a Pichuta Academy por la oportunidad.Emocionado de conocer a mi equipo y hacer nuevos amigos y nuevos recuerdos en México”, publicó Joshua  Guzmán en su cuenta de Instagram. 

Joshua se volvió viral en las redes sociales por su pasión al fútbol  desde temprana edad. Para el Mundial Rusia 2018, Guzmán fue fotografiado junto al goleador inglés  Harry Kane  y los galos  Samuel Umtiti y Kylian Mbappé.


 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines