José Tobar regresa al Siquinalá de la Liga de Guatemala

El volante salvadoreño de 30 años volverá a vestir la camiseta del Siquinalá, de la Liga Nacional de Guatemala.

Enlace copiado
José Tobar regresa al Siquinalá de la Liga de Guatemala

José Tobar regresa al Siquinalá de la Liga de Guatemala

Enlace copiado

El mediocampista salvadoreño José Tobar es la última incorporación cuscatleca a la Liga Nacional de Guatemala. El "Cheverri", como lo conocen en el vecino país, volverá a vestir la camiseta del Siquinalá.

Tobar jugó en 2017 con el Siqui, siendo un jugador titular habitual en la institución naranja, hasta que en noviembre de ese año dejó al equipo y se sumó para 2018 al Mictlán, de la liga de ascenso, en donde se mantuvo hasta la actualidad.

Su salida del cuadro de Siquinalá se debió a una lesión en su nariz, por la que necesitó una intervención quirúrgica, y que lo tuvo ausente de la canchas por tres meses. Superada la operación, se enroló con el equipo conejo de Asunción Mita.

Finalmente, este jueves se confirmó que el Mictlán y el jugador llegaron a un acuerdo para que Tobar se desligara y así fichara nuevamente con el Siqui. "Ya esta semana comencé a entrenar, ahora firmé contrato por un año y estoy disponible ya", dijo a esta redacción, desde tierra chapina.

El jugador de 30 años tiene orígenes en Candelaria de la Frontera, departamento de Santa Ana, y se desenvuelve como volante central, aunque también tiene llegada y buen remate a balón parado. 

Junto a él, militan en Guatemala Jaime Alas (Municipal), Odir Flores (en Cobán, junto al entrenador Jorge Rodríguez) y el volante zurdo Kevin Santamaría (Iztapa).
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines