José Tobar marcó su primer gol en Guatemala

Pero no le alcanzó para evitar la derrota de Siquinalá por 3-2, este sábado, ante Municipal, de Jaime Alas.
 

Enlace copiado
José Tobar marcó su primer gol en Guatemala

José Tobar marcó su primer gol en Guatemala

Enlace copiado

En el primer duelo entre salvadoreños, en la Liga Nacional de Guatemala, Jaime Alas, volante de Municipal, resultó ganador, tras el triunfo de su equipo por 3-2, este sábado, ante Siquinalá, del cuscatleco José Tobar, por la jornada 9.

Pero en el caso de Tobar, aunque su equipo no pudo sumar de a tres, pudo marcar uno de los dos goles del equipo naranjero. Fue el 1-2 transitorio. Mandó toque preciso al arco rival y la puso lejos del alcance del portero de los edilicios, Nicolás Hagen. 

"Gracias a Dios tuve la oportunidad de anotar. Estoy contento por eso, pero ano así por el resultado del equipo, que es lo más importante. Luego, pude saludar a Jaime y nos deseamos suerte los dos. Me dijo que se alegraba por verme de nuevo en Liga Nacional. Yo le dije que nos íbamos a ver en la segunda vuelta y que íbamos a recuperar estos tres puntos que perdimos hoy (el sábado)", dijo el mediocampista cuscatleco, quien hace una semana se incorporó al plantel naranjaero.

Luego, el segundo duelo entre salvadoreños, en Guatemala, se disputará esta tarde. El Iztapa, de Kevin Santamaría, recibirá al sublíder, Cobán Imperial, dirigido por Jorge "Zarco " Rodríguez.

Los cobaneros esperan un pinchazo de Antigua en esta fecha para poder regresar al liderato, que les sonrió en las primeras fechas de la competencia.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines