José Mondragón, a un paso de ser cocotero

El defensor colombiano será confirmado en los próximos días como nuevo refuerzo de cara al Apertura 2020.

Enlace copiado
Podría convertirse en nuevo jugador del Sonsonate. Foto Cortesía.

Podría convertirse en nuevo jugador del Sonsonate. Foto Cortesía.

Enlace copiado

El Sonsonate ultima los detalles para incorporar al defensor colombiano, José Mondragón, quien confirmó las pláticas para tener su primera experiencia en el fútbol salvadoreño. Será el recambio del también cafetero Arnulfo Beitar, quien dejó a los cocoteros para fichar por el Municipal Limeño.

De acuerdo con el jugador, todo está muy próximo para concretarse. "Agradezco a la directiva de Sonsonate que está haciendo un gran esfuerzo para hacerse de mis servicios. Espero que todo esto se resuelva para poder estar en Sonsonate", dijo el cafetero. 

Mondragón ha militado, a sus 26 años, en su país natal en toda su carrera. Empezó en el Deportivo Cali (en dos etapas), luego pasó al Jaguares de Córdoba (2 veces), Cúcuta Deportivo, Atlético y Fortaleza, este último llegó desde el 2018.

"Le mando un saludo a toda la afición del equipo y espero que lleguen a apoyarnos. Esperamos que todo se haga de la mejor manera y confiamos en que todo esto pase para poder jugar de nuevo", agregó. El zaguero también ha destacado no sólo por su fortaleza física en la zona baja sino que también es efectivo en los tiros libres y se incorpora bien ataque en jugadas a balón parado. 

De concretarse la llegada de Mondragón será la segunda incorporación foránea para los cocoteros, pues la semana pasada dieron a conocer que el volante creativo, Daniel Buitrago, se sumó al equipo. "Estoy contento por esta oportunidad, espero con ansias estar en El Salvador y conocer al equipo", dijo el "10" colombiano.

Al respecto, el entrenador cocotero, Rubén da Silva, destacó que "lo importante ahora es renovar al equipo. Se cumplió con el propósito de mantener la categoría y ahora hay que hacer esfuerzos para incorporar jugadores y ser competitivos".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines