José Luis Chilavert: "Ustedes también tienen una leyenda viviente con Misael Alfaro"

El ex arquero paraguayo habló sobre la realidad que viven los futbolistas y clubes en este momento en una conversación imperdible.

Enlace copiado
José Luis Chilavert:

José Luis Chilavert: "Ustedes también tienen una leyenda viviente con Misael Alfaro"

Enlace copiado

El ex guardameta de la selección de Paraguay, José Luis Chilavert, fue el protagonista principal del Güiri al Aire cargado de información y opinión. Una de las leyendas vivientes del fútbol mundial bajo los tres palos analizó la situación actual de los jugadores y los clubes, además de recordar al salvadoreño Misael Alfaro. 

Al ser preguntado sobre el adiós de Iker Casillas y su lugar en el fútbol, el paraguayo se acordó de Misael al reconocer que también está dentro de los grandes guardametas del mundo. "Ustedes tienen una leyenda viviente también que es Misael Alfaro. Un colega en una posición que no es para cualquiera, la de arquero. Somos unos privilegiados. Tengo un recuerdo lindo de El Salvador. Un abrazo a él y su familia".

Chilavert es recordado además por su calidad para cobrar tiros libres. "Después de los entrenamientos me quedabas practicando penaltis y tiros libres. En los ángulos ponía chalecos colgando y la barrera".

"Uno lucha por los derechos del jugador y los clubes. Por el COVID-19 la Conmebol había sacado una resolución en la que decía que iba a ayudar a las asociaciones. Solo dieron 20 millones, ¿ Y dónde están los 59 restantes?", agregó. 

Acá podés escuchar el programa completo: 

Tags:

  • José Luis Chilavert
  • Guiri Al Aire

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines