José Guevara: "Estamos recolectando víveres, ropa; queremos llevarle algo a la gente"

El volante de Atlético Marte, José Guevara, pide ayuda para las familias de Jardines de San Bartolo que fueron afectadas por la pandemia del COVID-19 y la tormenta tropical Amanda. 

Enlace copiado
José Guevara:

José Guevara: "Estamos recolectando víveres, ropa; queremos llevarle algo a la gente"

Enlace copiado

El volante nacional de Atlético Marte, José Guevara, pide ayuda para los habitantes de la colonia Jardines de San Bartolo y la colonia Santa Lucía, ambas ubicadas en el municipio de Ilopango, en San Salvador. 

En un principio, José Guevara, inició una recolecta de víveres para ayudar a las familias damnificadas por el confinamiento que atraviesa el país a raíz de la pandemia del COVID-19. 

Sin embargo, la madrugada de este domingo 31 de mayo, tanto las colonia Jardines de San Bartolo, como la Santa Lucía, fueron afectadas por la tormenta tropical Amanda, causando inundaciones que cubrieron casas y calles principales en las zonas habitacionales del municipio de Ilopango.  

Según relata el mismo jugador, que en esta temporada terminó jugando para los carabineros en el Clausura 2020 de la segunda división, ahora, necesita recolectar víveres y ropa. 

"Se nos lavó la entrada de la colonia, la gente de acá ha sufrido y es bien difícil, no tenemos ni luz, ni agua, estamos mal. Estamos recolectando víveres, ropa, queremos llevarle algo a la gente", dijo el jugador carabinero. 

"Chepito", es un reconocido jugador del municipio de Ilopango, saltó al fútbol profesional con el Ilopaneco en la tercera división, luego ascendió con el mismo equipo a la segunda división en el año 2017. En su hoja de vida también está haber jugado con la selección sub-21 que compitió en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en el 2018. 

La intención del jugador nacional, es poder ayudar a la gente que lo ha visto crecer en estos tiempo difíciles, donde asegura que hay gente que lo ha perdido todo. 

"Estamos recolectando ropa y víveres más que todo, no solo para mi colonia, Jardines de San Bartolo, sino para para la Santa Lucía, que es como mi segunda casa, estos lugares están bien afectados, prefiero dejar de comer yo para que ellos coman, lo han perdido todo, esto es como una pesadilla", dijo Guevara. 

"Me parte el alma ver la colonia Santa Lucía, ver la cancha del estadio Azteca totalmente inundado, porque ahí fue donde me formé desde la tercera división con el Ilopaneco", dijo el jugador. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines