Loading...

Jornada intensa de amistosos de pretemporada

Santa Tecla, Once Deportivo e Isidro Metapán ganaron sus partidos de fogueo de este fin de semana; mientras que Luis Ángel Firpo empató en casa y Jocoro cayó en La Unión.

Enlace copiado
Jornada intensa de amistosos de pretemporada

Jornada intensa de amistosos de pretemporada Foto cortesía LA Firpo.

Enlace copiado

Siete equipos de la primera división tuvieron fogueo este sábado 25 a falta de dos semanas para que arranque oficialmente la temporada 2022-2023 con el inicio del torneo Apertura 2022 el próximo 9 y 10 de julio.

Aparte de los triunfos de Alianza por 4-0 sobre el Marte Soyapango en la cancha de la Hacienda Santa Clara en San Luis Talpa, La Paz y del "Benjamín" Dragón 2-3 sobre el subcampeón Águila en el estadio Barraza de San Miguel, hubo también juegos de preparación en cuatro escenarios más fuera de la capital.

Los periquitos de Santa Tecla derrotaron en el estadio Las Delicias por 10-0 al Juventud Independiente de San Juan Opico de la tercera división gracias a los cuatro goles de David Rugamas, nuevo refuerzo de los tecleños, dos goles más del reservista Jeffry Aguilar y solitarios goles del refuerzo Víctor García, de César Flores, del reservista Adrián Flores y de Roberto "el Torito" González.

Fue el segundo fogueo para los pupilos del argentino Ernesto "Carucha" Corti luego del amistoso del miércoles anterior ante el Marte Soyapango que no concluyó (0-0) por la fuerte tormenta de ese día.

Santa Tecla cerrará su pretemporada con los juegos ante el Once Deportivo a las 4 de la tarde este miércoles 29 de junio y el próximo sábado 2 de junio contra el Inter Sivar a las 2:30 pm, ambos en el estadio Las Delicias de Santa Tecla.

Por su parte, el Jocoro viajó hasta la ciudad-Puerto de La Unión para caer sorpresivamente por 1-0 ante el local Atlético Balboa de tercera división con gol de José Alvarenga.

Mientras que el Once Deportivo que maneja el nacional Rodolfo Góchez derrotó de visita en Las Delicias a las reservas del Santa Tecla por 0-3 con goles de Marcelo "el Chiqui" Diaz  del colombiano Ronald Benavides y otro más de Melvin Cartagena.

En Usulután, el local Luis Ángel Firpo no pudo ante el Cacahuatique de Gerardo Barrios de la segunda división al empatar a dos goles con anotaciones de Styven Vásquez y otro del colombiano Andrés Cortabarria quien está a prueba con los pamperos.

Finalmente, el Isidro Metapán goleó 6-0 en el estadio Jorge Suárez al Masahuat de segunda división con goles del reservista Brayan Ortega quien firmó triplete, dos goles más del seleccionado Cristiam Gil Hurtado y un gol más del zaguero central argentino, Luca Orozco.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines