Jornada decisiva en la Copa El Salvador

Siete equipos de primera división están en la pelea por un boleto a cuartos de final del torneo copero.

Enlace copiado
Jornada decisiva en la Copa El Salvador

Jornada decisiva en la Copa El Salvador

Enlace copiado

Alianza, Metapán, Águila y FAS  hacen un paréntesis en el Clausura 2019 y encararán esta semana los partidos de vuelta de la Copa El Salvador que se disputará este martes y miércoles.

Son siete equipos de la primera división que están en la pelea e intentarán sellar el boleto a cuartos de final del torneo copero.

En el grupo Occidente-Centro, el Alianza, líder del Clausura 2019, recibirá el miércoles en el estadio Cuscatlán al Santa Rosa Guachipilín. Los albos golearon 6-2 en la ida al equipo santaneco y son claros favoritos para avanzar a cuartos de final.

Otro duelo interesante será el del FAS contra Sonsonate que definirán la clasificación a cuartos en el estadio Arturo Simeón Magaña de Ahuachapán.

Cocoteros y tigrillos empataron sin goles en el juego de ida por lo que no hay favorito en esta serie. El partido copero permitirá la técnico Rubén Da Silva observar el desempeño de algunos  luego de tomar las riendas del equipo cocotero este lunes en lugar de Omar Pimentel, preparador físico, que dirigió dos partidos.

Para FAS un triunfo sería un buen bálsamo luego de sumar nueve juegos sin ganar en el Clausura 2019. Igual para Sonsonate que está de capa caída y entre los candidatos al descenso.

En el Jorge Suárez Landaverde, el Metapán recibe al Once Lobos en busca de la remontada tras perder en la ida por 3-2.  Los caleros programaron este juego para las 7:00 de la noche de este miércoles.

En el grupo Oriente-Centro, el Águila quiere sellar el boleto en casa y confirmar su buen momento en ambos torneos. 

El equipo negronaranja ganó por 3-1  la ida y tiene todo a su favor para celebrar la clasificación en el Juan Francisco Barraza.

Por su parte el Mar y Plata empató ante Firpo en el primer juego y dejaron todo para la vuelta.

Santa Tecla y Jocoro ya están en la siguiente fase al ganar su serie al Turín y a El Vencedor, respectivamente. El Jocoro superó en penaltis  6-5 a El Vencedor luego de igualar en el global 1-1, mientras que Santa Tecla aseguró el pase con más apuros de los esperados.

El la ida empató sin goles y avanzó con un triunfo de 1-0 en la vuelta gracias a un gol de Gerson Mayén.

Estos son los juegos confirmados y precios: 

Estos fueron los resultados de los juegos de ida de octavos de final del torneo copero:

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines