Jornada cuatro será de urgidos y consolidados

El FAS-Firpo destaca en la jornada cuatro de la fase hexagonal donde el Alianza quiere rectificar su vuelta al triunfo y el Águila por seguir en racha.

Enlace copiado
Jornada cuatro será de urgidos y consolidados

Jornada cuatro será de urgidos y consolidados

Enlace copiado

Este miércoles se disputarán cinco partidos de la cuarta fecha de la fase hexagonal del Clausura 2021 en donde destacan el duelo entre el FAS y el Firpo en duelo de necesitados, así como el derbi capitalino y el Águila ante el Santa Tecla.

Los tigrillos siguen sin encontrar la regularidad en toda la temporada y en esta fase del certamen empataron ante el Marte, derrotaron al Alianza y cayeron ante el Once Deportivo. Por ello, Jorge Rodríguez, técnico felino, destacó que es importante tener esa constancia en el juego y resultados. 

"Hay que ir partido por partido, sabemos que no hemos estado a la altura del torneo, nunca hemos mantenido un equilibrio dentro del torneo y es difícil porque FAS tiene jugadores para hacerlo y esperamos que en los partidos que faltan ellos saquen lo mejor que tienen para salir de todo esto y estar mejor en la liga", dijo "el Zarco".

Enfrente tendrán a un Firpo que recién perdió el invicto en la fecha pasada ante el Alianza y que tiene una de las defensas más sólidas del torneo. Los tigres cerraron su preparación ayer en el estadio Once Lobos de Chalchuapa y esperan sumar de tres en el Quiteño. 

Por otra parte, siempre en el grupo A, el Alianza espera mantener su hegemonía ante un Marte que llega crecido con sus últimos resultados. El entrenador paquidermo, Milton Meléndez, advierte que será un partido complicado. 

""Marte siempre ha sido un rival difícil para Alianza y esperamos que en este partido (de miércoles) los muchachos se apliquen porque tenemos la necesidad de sumar puntos y trataremos de hacer mejor las cosas para mantener el cero en nuestro arco ", dijo Tigana. 

El Marte viene de derrotar al Jocoro de visitante y suman cuatro puntos para estar en la pelea por los puestos de clasificación. 

Mientras que el Águila reporta algunas bajas para el choque ante el Santa Tecla. Los emplumados no contarán con su goleador, Nicolás Muñoz, quien probablemente se perderá también la jornada del fin de semama y junto a él también son baja Gerson Mayén y Fabricio Alfaro. La buena noticia es que está recuperado Wilson Rugama quien ya vio acción en el pasado compromiso. 

Duelos cerrados

En el grupo B, el Metapán quiere consolidarse en la parte alta pero enfrenten tendrá a un Chalatenango que es la sensación en esta segunda etapa. Ambos vienen de ganar como visitantes y se espera buen partido en tierra calera.

"El resultado pesa (victoria 1-4 sobre SantaTecla), se maneja y con la tranquilidad del resultado nos hace no seguir con la misma intensidad y dinámica. Mis jugadores también ya están pensando en el miércoles con un calendario que toca jugar sábado, miércoles, sábado", dijo Ricardo Montoya, técnico del Chalatenango. 

Por su parte, el Limeño, que aún no gana en el torneo, visitará al Sonsonate que sabe cómo dar pelea en casa. Cierra la jornada el Once Deportivo frente al Jocoro este jueves.

Tags:

  • LMF
  • Jornada cuatro

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines