Loading...

Jornada al rojo vivo en la Champions League

Solo cuatro equipos de la jornada de miércoles tienen asegurado su boleto a octavos de final.

 

Enlace copiado
Jornada al rojo vivo en la Champions League

Jornada al rojo vivo en la Champions League

Enlace copiado

Varios equipos están pendiendo de un hilo para asegurar su clasificación a la siguiente ronda en la competencia de clubes más grande de Europa. El caso más popular es el del FC Barcelona, quien tiene que ganar en el estadio del Bayern Múnich para estar presente en la siguiente ronda, sino tendrá que esperar un resultado favorable al Dynamo Kyiv en su visita al Benfica de Portugal.

El Manchester United de Cristiano Ronaldo es el único equipo clasificado hasta el momento del grupo F para la siguiente ronda de Champions, sin embargo tienen que asegurar la primera plaza del grupo con una victoria de local ante el Young Boys de Suiza. El duelo entre Atalanta y Villarreal será de vital importancia para decidir el otro equipo clasificado del grupo, con una victoria o empate para el conjunto español lo clasificaría a los octavos de final, al equipo de Bergamo solo le sirve la victoria para situarse en la siguiente fase.  

Las actividades del grupo G se encuentran con un final de fotografía debido a que los cuatro equipos del grupo todavía cuentan con chances de clasificar a la siguiente ronda. El Lille tendrá que ganar ante el Wolfsburgo para asegurar su puesto como primero de grupo con una victoria, mientras que el Salzburgo con un empate de local ante el Sevilla lo mantendría clasificado como segundo de grupo, dejando relegado al Sevilla a disputar la Europa League.

El Chelsea con una victoría de visita ante el Zenit de San Petersburgo se mantendría como líder del grupo H debido al cruce directo que tuvo con Juventus, en donde salió ganador. Por su parte la Juve ya con la clasificación a la siguiente ronda en su bolsillo tendrá que esperar a un pinchazo blue y ellos ganar para clasificarse como primero de grupo.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines