Jornada 9 del Apertura 2021, EN DIRECTO

Esta noche de miércoles continúa la novena fecha del Apertura 2021.

Enlace copiado
Jornada 9 del Apertura 2021, EN DIRECTO

Jornada 9 del Apertura 2021, EN DIRECTO

Enlace copiado

Este miércoles 15 de septiembre continúa la acción en la Primera División de El Salvador. En la noche se disputan cuatro encuentros: Santa Tecla-Alianza, Chalatenango-FAS, Águila-Platense y Metapán-Once deportivo; partidos correspondientes a la novena jornada del torneo Apertura 2021.

Santa Tecla-Alianza

Alianza venció a Santa Tecla por 0-4, incluyendo dos goles de Duvier Riascos, quien abrió el marcador a pocos segundos de haber comenzado el partido. El segundo tanto lo hizo al 56'.

Fabricio Silva marcó un autogol al minuto 67 en un tiro de esquina. Juan Carlos Portillo puso el último al 90+8.

El equipo capitalino visita el estadio Las Delicias para seguir con paso firme y mantenerse en el liderato de la tabla del Apertura 2021. Santa Tecla, por su parte, buscará salir de la mala racha de resultados y obtener una victoria tras cinco partidos sin poder puntuar de tres.


Chalatenango-FAS

Chalatenango perdió contra FAS por 1-2 en el estadio Gregorio Martínez. Bladimir Díaz anotó el gol al 57'. Sobre el 76' Denis pineda puso el empate y Eriván Flores marcó el segundo de los Tigrillos al 86'.

Águila-Platense

Águila venció por la mínima a Platense en el estadio Francisco Barraza. Fabricio Alfaro marcó el gol al 11' desde el punto penal.

El cuadro migueleño quiere recuperar el terreno perdido tras su derrota ante Limeño y así llegar motivados al partido del fin de semana ante Alianza; pero Platense ha demostrado que es un rival que incomoda a cualquier equipo, incluso como visitante.

Metapán-Once Deportivo

Once Deportivo derrotó a Metapán en el "Calero" Suárez con una anotación de Brayan Paz al minuto 52.

Jocoro-Limeño

Jocoro venció este miércoles en casa a Limeño por 3-1. Luis Fernando Rodríguez abrió el marcador al minuto 5 y Jhon Machado puso el segundo al minuto 39. Sobre el minuto 46, Machado marcó su doblete.

Yosimar Quiñones marcó desde el punto penal el gol de los cucheros al minuto 76.

Marte-Firpo

Firpo venció a Marte por 1-3 en el estadio Cuscatlán. El autor del gol de los usulutecos fue Jomal Williams, quien abrió el marcador al minuto 8. Para los marcianos anotó Ricardinho al minuto 26.

En el segundo tiempo Julio Cerritos marcó un autogol y le dio la ventaja a los usulutecos al minuto 60.

Williams hizo su doblete y el tercero para el cuadro pampero al 90+1.

Marte jugó con 10 futbolistas desde el minuto 53, cuando se fue expulsado su capitán Andrés Quejada.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines