Jornada 6 del Clausura 2021

Alianza quiere un cierre perfecto de la fase regional ante Marte y FAS tratará de romper la racha de tres derrotas seguidas ante el Once Deportivo. En Santa Rosa, Limeño y Jocoro buscan su primer triunfo.

Enlace copiado
Jornada 6 del Clausura 2021

Jornada 6 del Clausura 2021

Enlace copiado

Este domingo cierra la sexta y última fecha de la fase regional del Clausura 2021 con choques interesantes y realidades dispares. En el grupo de occidente, el Once Deportivo visita a un FAS urgido que suma tres derrotas consecutivas y que su único consuelo será no finalizar en el último lugar.

El equipo tigrillo recibe al Once Deportivo, líder del grupo de Occidente y al que en Ahuachapán le propió un 3-1 con remontada incluida.

En la serie particular los tigrillos apenas han sumado un triunfo en siete duelos ante los aurinegros desde el Apertura 201

Marte - Alianza

En la zona centro, todo es color blanco. El Alianza amarró el primer lugar y lleva pleno de victorias,  cinco de cinco, siendo el principal candidato al título. Encara el derbi capitalino ante un Marte que aún no gana.

Limeño - Jocoro

En el grupo de Oriente fogoneros y cucheros buscan su primera victoria del campeonato en un partido que sostendrán en el estadio Ramón Flores Berríos.

'

Chalatenango - Santa Tecla

El Santa Tecla, segundo en la tabla con nueve puntos, se mide ante el Chalatenango en el Gregorio Martínez y será el último partido de la fecha 6.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines