Jornada 5: Chalatenango-Firpo, EN DIRECTO

Firpo es sublíder del torneo tras alcanzar nueve puntos en cinco partidos. 

Enlace copiado
Jornada 5: Chalatenango-Firpo, EN DIRECTO

Jornada 5: Chalatenango-Firpo, EN DIRECTO Cortesía: Firpo

Enlace copiado

El Firpo ganó 0-2 ante el Chalatenango en el partido correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2021. Los goles del cuadro pampero fueron del delantero brasileño Wesley da Silva sobre los 43 minutos de partido y el segundo tanto fue un autogol por parte Joel Ortega sobre el inicio del segundo tiempo. 

El Chalatenango recibía a Firpo con la intención de ganar en su plaza y seguir escalando puestos en la tabla general. El cuadro morado tenía 8 puntos en cuatro juegos, llegando a la fecha 5 con un invicto de dos empates y dos victorias. 

El primer gol se originó desde la banda izquierda con una jugada de Jomal Williams, el triniteño vio desmarcado a Wesley y el "Tanque" tras controlar de derecha soltó un disparo por abajo de izquierda que fue imposible de quitar para Henry Hernández.

 

En el segundo tiempo, el Chalatenango intentó emparejar el marcador pero fue sorprendido con un gol en propia puerta por parte del zaguero Joel Ortega. La jugada inició desde el propio terreno de Firpo y tras un pase a profundidad de Álvaro Lizama sobre la derecha Jomal Williams ganó la banda y centró hacia el área para que Joel en su intento de despeje mandó el balón al fondo de la red de Henry Hernández. 

 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines