Loading...

Jornada 3 del Apertura 2022 tendrá cinco partidos el sábado

Alianza-Once Deportivo será el único duelo del domingo el cual cerrará el telón de la jornada 3 del Apertura 2022.

Enlace copiado
Enlace copiado
Gol y celebracion de Dustin Coreas de Águila en el partido realizado el 21 de septiembre de 2022 en el estadio Sergio torres de Usulután: Foto: Carlos Cardenas, El Gráfico

La primera división oficializó este jueves la programación de partidos, fechas y horarios de la jornada 3 del torneo Apertura 2022 donde se destacan que el sábado 24 de septiembre se jugarán cinco encuentros y el domingo 25 se cerrará la fecha con un cotejo. 

En el grupo A, la actividad iniciará el próximo sábado a las 3:15 de la tarde en el polideportivo Tierra de Fuego donde el Jocoro se enfrentará al Águila con precios de $5 y $10. 

A las 6:30 de la tarde, el Chalatenango le hará los honores al Platense en el estadio Gregorio Martínez con precio de las localidades entre  $5, $7 y $10.

En el cierre del grupo A, Firpo volverá a jugar de noche en el estadio Sergio Torres Rivera y lo hará ante Dragón en una nueva edición de este duelo oriental. La hora del choque será a las 7:00 de la noche con precios de $5 y $15. 

En el grupo B, los partidos para el sábado son el Atlético Marte-Santa Tecla que jugarán en el estadio Cuscatlán a las 3:00 de la tarde con precios de entrada de $5, $10 y $15. 

Mientras que en el estadio "Calero" Suárez el Metapán recibirá a su vecino FAS para darle paso a una nueva edición del derbi santaneco. La hora del partido es 7:00 de la noche con precios de  $5, $7 y $10.

DOMINGO ALBO

El partido entre Alianza y Once Deportivo será el único del domingo 25 de septiembre. La hora de la cita será a las 3:15 de la tarde con precios para entrar de $5, $6, $10, $15 y $18.

Tags:

  • Apertura 2022

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines