Jornada 21 del Apertura 2018 se jugará entre el 18 y el 22 de noviembre

Las bases de competencia de la primera división establecen que los juegos deben ser todos el mismo día y a la misma hora, pero no los programaron así.

Enlace copiado
Jornada 21 del Apertura 2018 se jugará entre el 18 y el 22 de noviembre

Jornada 21 del Apertura 2018 se jugará entre el 18 y el 22 de noviembre

Enlace copiado

La dirigencia de la primera división profesional confirmó la programación de la jornada 21 del Apertura 2018 y la mayoría de partidos se disputarán el jueves 22 de noviembre.

El único juego que se desarrollará este fin de semana, el domingo 18, será entre el Municipal Limeño y Jocoro, en el estadio Ramón Flores Berríos de Santa Rosa de Lima, a las 3:00 de la tarde. 

A raíz de los compromisos de la selección mayor de El Salvador este viernes 16 de noviembre ante Bermudas, en Liga de Naciones de CONCACAF, y del amistoso del martes 20 de noviembre ante Haití, la primera división determinó que la jornada 21 se postergara.

Sin embargo, eso va en contra de las bases de competencia de la primera división, que establecen que en la penúltima (fecha 21) y última jornada (22) de la fase regular todos los partidos se deben realizar el mismo día y a la misma hora. 

EL RESTO DE LA PROGRAMACIÓN
Volviendo a la programación de la jornada 21, FAS y Audaz abrirán el telón cuando se midan en el estado Cuscatlán, al filo de las 3:00 de la tarde. 

El bicampeón nacional, Alianza, visitará al Chalatenango en el estadio Gregorio Martínez, a las 7:00 de la noche.

Siempre en el mismo horario, Sonsonate se enfrentará al Isidro Metapán en el Ana Mercedes Campos. Mientras que Santa Tecla y Firpo cerrarán la jornada en el estadio Las Delicias.

La máxima dirigencia del fútbol nacional quedó únicamente pendiente de programar el partido entre Pasaquina y Águila.

Eraldo Correia, técnico del conjunto fronterizo, aseguró a este medio que realizó una llamada telefónica al gerente del equipo, Douglas Palacios, para consultar cuándo se jugará ese partido y comentó que la directiva tiene estipulado solicitar ante la liga mayor que el partido pase este próximo domingo.   

Tags:

Lee también

Comentarios