Águila sufre otra derrota y Chalatenango empata contra el Jocoro

Chalatenango rescató el empate ante el Jocoro, mientras que el Águila dejó otra imagen destroza y no pudo sumar en Metapán. 

Enlace copiado
Águila sufre otra derrota y Chalatenango empata contra el Jocoro

Águila sufre otra derrota y Chalatenango empata contra el Jocoro

Enlace copiado

Otra noche para el olvido para el vigente campeón. Ayer cayó 2-0 ante el Metapán y vuelve a generar dudas por su juego y por la falta de claridad frente al local comandado en ataque por Jamal Williams, que hizo doblete. 

El Águila tuvo una chispa de ilusión luego de la victoria la jornada pasada. Y aunque todavía le falta carburar, la inspiración para los migueleños parecía hasta antes de ese cuentro que llegaba poco a poco pero todo sería una ilusión.

Principalmente porque enfrente tuvieron un equipo con poco brillo pero si más efectivo, lo suficiente para llevarse los tres puntos y acabar con todas las ilusiones de los dirigidos por Carlos Romero, que vuelven a sumar derrota y ponerse en una posición incómoda. 

En los primeros minutos, era el visitante quién se atrevía a generar peligro. Por la banda izquierda, sobre todo, el volante Diego Coca tenía llegada y desarmaba las líneas defensivas caleras para buscar en el centro a Javier Lezcano.

De poco sirvió porque al minuto 15, Jomal Williams aprovechó un robo de balón de Márquez por banda derecha para poner el 1-0 en una contra que golpeaba con fuerza los intereses de los orientales.

Y es que el equipo metapaneco era más inteligente. El efecto tempranero en el gol el cambió el guión al Águila, que volvió a sufrir un contragolpe que complicaba sus intereses.
GOLPE DURO
El Isidro Metapán era mejor principalmente porque mantenía el orden en todas sus líneas, hacía su partido y jugaba con la desesperación del Águila que si bien tenía la posesión, no generaba el suficiente peligro para alterar el esquema calero.
 

Metapán manejaba el partido como quería. Al descanso, la actuación de los locales evidenciaba su leve superioridad pese al mal arranque del partido.
Raúl Renderos no se extrañaba. El jugador autor de los últimos goles occidentales, que tuvo que ver el partido desde las gradas, fue bien sustituido por la línea defensiva que tampoco extrañaba el gol con Jamal Williams y Dos Santos arriba.

Al minuto 46, llegó la sentencia de parte del Metapán. De nuevo fue el trinitense Williams quién aprovechó un centro al espacio y, pese a estar en posición adelantada, se barrió para poner el 2-0 que poco a poco hundía las esperanzas de un decadente Águila, sin gol y sin reacción en el partido.
 Carlos Romero apostó por el ingreso de Mártir Contreras para tratar de destruir el mediocampo rival pero también construir el ataque emplumadopero con poca fortuna. 

Y es que el Águila volvía a carecer de profundidad. Pese al inicio esperanzador, ni Joaquín Vergés ni Javier Lezcano lograban hacer diferencia en un partido que retrataba el pobre momento por el que pasa el vigente campeón nacional.
 Llegaría Gonzalo Da Luz para apoyar en ataque a Lezcano pero ni el tiempo ni el fútbol estuvo del lado emplumado. Otra noche para el olvido.

Chalatenango - Jocoro


 
Isidro Metapán - Águila
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines