Jornada 11: Marte contra FAS

El FAS tratará de ampliar su racha triunfal y afianzar el liderato ante un Marte que suma tres fechas sin ganar pero promete pelea. 

Enlace copiado
Jornada 11: Marte contra FAS

Jornada 11: Marte contra FAS

Enlace copiado

FAS visita al Atlético Marte de Nelson Mauricio Ancheta en el Cuscatlán y expone su racha de cuatro triunfos seguidos.  El campeón nacional también tendrá la opción de cerrar la primera vuelta del Apertura como líder si saca los tres puntos del Monumental.

El equipo santaneco y campeón nacional gana al Marte con un disparo raso de Luis Peralta tras una combinación con Tomás Granitto al borde del área y el colombiano superó el esfuerzo del portero Derby Carillo, al minuto 44.

FAS no pierde desde la fecha 7 cuando cayó ante Alianza por 1-0 en el estadio Cusctalán y el equipo sabe que el juego ante Marte no es tarea fácil.

Atlético Marte, por su parte, viene de encadenar tres partidos sin conocer la victoria y la última vez que obtuvo un triunfo fue el pasado 29 de agosto, hace casi un mes, ante Platense de visita; aunque los carabineros empataron en la fecha anterior frente a Once Deportivo en Ahuachapán.

L I M E Ñ O  -  P L A T E N S E

El Municipal Limeño  tratará de  doblegar al aguerrido Platense y celebrar otra victoria con su público en el Ramón Flores Berríos por la fecha 11 del Apertura 2021.

El equipo auriazul es penúltimo y necesita sumar de a tres para no complicarse más en la tabla de clasificación.

Por su parte el Platense llega a Santa Rosa de Lima con la misión de sumar para mantenerse en la zona de clasificación y cerrar la primera vuelta con sensaciones positivas.

El equipo viroleño es séptimo con 13 enteros y quiere recuperar los puntos que le sacó el Jocoro en el Antonio Toledo Valle en la fecha anterior.

E

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines