Jorge “el Zarco” Rodríguez y el Alianza ya piensan en la final

El técnico analizó las claves para vencer al Pasaquina y la serie que viene ante el Metapán.
Enlace copiado
Jorge “el Zarco” Rodríguez y el Alianza ya piensan en la final

Jorge “el Zarco” Rodríguez y el Alianza ya piensan en la final

Enlace copiado

Jorge “Zarco” Rodríguez, técnico del Alianza, destacó el buen trabajo ofensivo realizado en el juego de vuelta ante Pasaquina, ayer, y aseguró que el equipo paquidermo fue justo ganador.

“Primero, estoy contento por el triunfo y el juego que tuvo el equipo. Eso es importante, porque nos dio la tranquilidad para sacar una victoria y la clasificación”, afirmó Rodríguez.

El técnico de los albos sostuvo que en las semifinales contra el Isidro Metapán espera que los paquidermos tengan el mismo desempeño, pese a que en la fase regular del torneo no pudieron ganarles la serie particular.

“Yo creo que eso (haber perdido la serie particular) ya es historia. Y en estas semis son dos partidos que tenemos que salir a jugarlos, tenemos que tratar de ganar. Yo creo que la oportunidad está ahí de poder estar en una final. Ahora sí estamos en semifinales y vamos a pensar en una final”, aseguró el técnico.

CONTENTOS

Por su parte Alexánder Larín, mediocampista paquidermo, también celebró la clasificación de su equipo a semifinales y señaló que el boleto lo lograron gracias al trabajo colectivo durante los 90 minutos.

“El gane pasó más por virtud de nosotros. Por algunos tramos del partido, nos quisieron complicar el resultado, pero lo importante es que tenemos jugadores con esas individualidades que resuelven. Lo importante es que estamos en semis”, apuntó Larín tras el partido.

El extremo paquidermo manifestó que contra los caleros habrá que hacer una eliminatoria inteligente para evitar la eliminación y avanzar a la final.

“Sabemos que Metapán es bastante fuerte en su casa. Metapán siempre complica a Alianza y tenemos que mentalizarnos nosotros en eso para hacer bien las cosas el miércoles”, explicó el jugador, quien agregó que el equipo está motivado.

Tags:

  • alianza
  • primera

Lee también

Comentarios