Loading...

Fredy Vega: "'El Zarco' tiene contrato"

El entrenador del FAS, Jorge "el Zarco" Rodríguez seguirá al frente de los tigrillos para el Clausura 2022, según el Gerente General del equipo.

Enlace copiado
Fredy Vega:

Fredy Vega: "'El Zarco' tiene contrato" Foto: Carlos Cárdenas.

Enlace copiado

Jorge “el Zarco” Rodríguez continuará como director técnico del FAS para el Clausura 2022, según confirmó a EL GRÁFICO el Gerente General del cuadro asociado, Fredy Vega.

Vega comentó que el estratega originario de San Alejo tiene contrato vigente con la entidad santaneca, por lo que esperan que retorne a sus labores para el próximo torneo.

"Tiene contrato", respondió el directivo del FAS al preguntarle sobre el entrenador.

“El Zarco” llegó a las filas del conjunto tigrillo en marzo de 2020, luego de la destitución de Guillermo Rivera a mediados del Clausura 2020, torneo que fue declarado como desierto.

Con la llegada de Rodríguez al banquillo de los santanecos, la escuadra pudo romper su sequía de 11 años sin conquistar un título de la primera división, al derrotar por penales al Alianza en la final del Clausura 2021.

Para el Apertura 2021, el FAS acabó en el segundo puesto de la tabla con 38 puntos, 13 unidades por debajo del cuadro paquidermo.

El cuadro asociado no podrá repetir el coronarse campeón en el actual torneo, debido a que fue eliminado en los cuartos de final ante el Chalatenango en una serie que se definió en una tanda de penales en el estadio Óscar Quiteño.

En su palmarés como director técnico, Jorge “el Zarco” Rodríguez conquistó un tricampeonato con el Isidro Metapán (Apertura 2013, Clausura 2014 y Apertura 2014), y con el Alianza logró un bicampeonato, incluyendo el campeonato invicto del Apertura 2017.

El Gerente General también comentó que los trabajos con el FAS de cara al Clausura 2022 se reanudarán el 3 de enero según lo planificado por el equipo. Hasta el momento, la única baja del cuadro asociado para el próximo torneo es la del volante Tomás Granitto, cuyo contrato no fue renovado.

Tags:

  • Jorge “el Zarco” Rodríguez
  • FAS
  • Clausura 2022

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines