Jorge "Zarco" Rodríguez volverá al Calero Suárez

El timonel salvadoreño pisará nuevamente la cancha del Isidro Metapán. Este es el motivo.

Enlace copiado
Jorge

Jorge "Zarco" Rodríguez volverá al Calero Suárez

Enlace copiado

El Isidro Metapán anunció una serie de amistosos contra el Cobán Imperial de Guatemala, equipo de la Liga Nacional y que dirige el extimonel calero, Jorge Rodríguez.

Zarco, que fue tricampeón como entrenador principal del cuadro jaguar, pisará nuevamente la cancha del estadio Jorge "Calero" Suárez el próximo sábado 13 de julio a las 7:00 de la noche, cuando llegue con sus pupilos para dicho compromiso.

Pero no será el único cruce de caminos entre el Metapán y el club de Rodríguez, ya que los jaguares visitarán el estadio José Ángel Rossi en Cobán, el domingo 21 de julio.

Junto a Zarco, volverá al engramillado metapaneco el volante Odir Flores, que también fue parte de la disciplina calera y ahora está bajo el mando de Rodríguez con los cobaneros.

Jorge Rodríguez fue timonel principal de Metapán entre 2013 y 2016, en donde destacó al conquistar un tricampeonato en los torneos Apertura 2013, Clausura 2014 y Apertura 2014. En 2015 tuvo un paréntesis como DT interino de selección salvadoreña.

A finales de 2016, Alianza lo anunció como su nuevo entrenador, ligando cinco finales consecutivas, de las que ganó dos.


 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines