Jorge "Zarco" Rodríguez es el nuevo técnico de Cobán Imperial

Se espera que a partir del 15 de junio, Rodríguez tome las riendas del equipo guatemalteco. Trabajará ahí por dos torneos cortos.

Enlace copiado
Jorge

Jorge "Zarco" Rodríguez es el nuevo técnico de Cobán Imperial

Enlace copiado

El timonel salvadoreño Jorge "Zarco" Rodríguez es el nuevo técnico de Cobán Imperial, de la primera división de Guatemala. Tal y como lo adelantó Deportes Grupo LPG este domingo, la tarde del mismo día se concretó el acuerdo con el estratega cuscatleco. 

Rodríguez asumirá en su cargo desde este 15 de junio y lo hará por dos torneos cortos en la tierra del quetzal.

El presidente del equipo altense, Manleo Ramírez, indicó a esta redacción que entre varias carpetas la dirigencia cobanera se decidió por el timonel cuscatleco, que llega a las filas de Cobán tras haber disputado cinco finales al hilo con Alianza. De esas ganó dos y perdió las demás.

Por su parte, los agentes de jugadores y técnicos, José Altalef y Daniel Fabiao, indicaron que el inicio de las pláticas con Cobán fue este sábado por la tarde, luego de que Rodríguez anunciara que no iba a seguir en las filas aliancistas. 

Fabiao aseguró que en cuanto a números ya está todo cuadrado. "Ahora, Jorge se irá de vacaciones a Estados Unidos, pero luego se irá a Cobán, para trabajar. Zarco tiene gran potencial para dirigir fuera de El Salvador. Antes lo quise llevar para Real España, de Honduras, pero en ese momento él tenía contrato", afirmó desde Brasil. 

"También íbamos a hablar con Guastatoya, de Guatemala, pero él tenía contrato. Ya se ha dado un arreglo con Cobán", añadió Fabiao en plática con Deportes Grupo LPG.

Por su parte, Rodríguez indicó que este 16 de junio tomará las riendas del equipo cobanero, luego de un periodo de vacaciones en Estados Unidos. 

"Vamos a tratar de hacer bien las cosas, que el equipo sea protagonista. Lo único que uno puede prometer es trabajo. Siempre hay retos en la vida. Esperamos estar a la altura", apuntó Rodríguez a este medio.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines