Jorge "Zarco" Rodríguez, del Alianza, lamentó la falta de puntería ante el Metapán

El técnico de Alianza, Jorge Rodríguez, elogió el trabajo albo para ganarle a Metapán en la fecha 13 del Clausura 2018. Pero se refirió también a la falta de contundencia. 
Enlace copiado
Jorge

Jorge "Zarco" Rodríguez, del Alianza, lamentó la falta de puntería ante el Metapán

Enlace copiado

"Contento". Jorge Rodríguez, técnico del Alianza, respondió con su habitual palabra cuando se le consultó sobre la sensación que le dejó la trabajada victoria ante el Isidro Metapán en el estadio Cuscatlán

La única diferencia esta vez para Rodríguez fue la falta de puntería acusada por sus pupilos a lo largo de los 90 minutos. El estratega elefante reconoció que hubo dominio contra los jaguares, pero nunca tuvo tranquilidad para aprovechar las innumerables oportunidades para ganar con mayor tranquilidad. 

"Por las jugadas de gol que se crearon, tuvimos que haber ganado tranquilamente. Pero también el rival vino, nos cerró los espacios y ese aspecto fue complicado para nosotros. Aunque las creamos, no las pudimos anotar, pero eso es lo bonito en esta nueva faceta del Alianza", afirmó "el Zarco". 

"Ya van varios partidos que ganamos en el último momento y eso es positivo para el equipo, porque no se da por vencido y al final nuestra afición se va contenta", abonó. 

Rodríguez sostuvo que el triunfo sirve mantener el buen paso en el campeonato con una diferencia de siete puntos respecto al segundo lugar, ocupado por FAS. 

"Sumar era importante para ellos (Metapán), pero contento porque al final el esfuerzo que hicieron los jugadores nos alcanza para sacar esta victoria importante ante nuestra afición", destacó el preparador albo. 

CATRACHO, A FULL
Por su parte, Henry Romero, zaguero elefante, reaccionó sobre el gol marcado sobre lo último para ganar y sostuvo que el resultado hizo méritos a los mostrado por los capitalinos sobre el terreno de juego. 

"Habíamos hecho un partido muy bueno, habíamos creado muchas oportunidades de gol. Lamentablemente el gol no quería llegar, pero en una pelota parada supimos aprovechar y marcamos el gol que nos da tres puntos. Esto nos motiva y a seguir creciendo", manifestó Romero. 

Romero señaló que la clave para ganarle a los caleros fue mantener la concentración y tratar de romper la dinámica de juego que impuso Metapán en varios tramos. 

"Teníamos que estar concentrados. Eso es parte fundamental durante los 90 minutos. Atrás no podemos tener margen de error, porque en una nos equivocamos y nos hacen gol. Hay que mejorar en eso", apuntó "Catracho". 

Tags:

Lee también

Comentarios