Jorge Rodríguez ya tiene fecha de debut en Guatemala

El timonel debutará en julio ante uno de los rivales de peso. Desde este jueves 20, el timonel salvadoreño tomará las riendas del conjunto altense. 

Enlace copiado
Jorge Rodríguez ya tiene fecha de debut en Guatemala

Jorge Rodríguez ya tiene fecha de debut en Guatemala

Enlace copiado

Los dados están tirados para los cruces de fase regular en el Apertura 2019 de Guatemala. Jorge "Zarco" Rodríguez, técnico salvadoreño, debutará este 27 de junio en la cancha del Cementos Progreso frente al Comunicaciones. 

El cuscatleco llegó a un acuerdo para dirigir a Cobán Imperial, uno de los equipos que ha sido protagonista en los últimos certámenes en el balompié chapín.

Rodríguez habló con Deportes Grupo LPG y dijo que siempre tiene que jugar contra todos los adversarios. Por lo tanto no hace drama por el debut que tiene pendiente. Espera tomar las riendas del equipo cobanero desde este jueves 20 de junio.

"Tenemos fe de que podemos hacer una buena labor. Desde un inicio lo que ofrezco es trabajo. Por ahora, no voy a llevar a ningún jugador salvadoreño, porque la mayoría tiene contrato", indicó Rodríguez desde Estados Unidos.

LOS QUE LE ACOMPAÑAN
Para este certamen, Rodríguez dirigirá a Odir Flores, volante cuscatleco, quien logró continuidad con el equipo de Alta Verapaz. 

En cuanto al cuerpo técnico, Rodríguez contará con dos asistentes salvadoreños. Adolfo Menéndez será su auxiliar y Julio "Tigrillo" Hernández será el preparador de porteros. 

Este último conoce ampliamente el balompié chapín. Trabajó antes con el peruano Agustín Castillo en Suchitepéquez. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines