Loading...

Jorge Rodríguez ve "complicada" la serie ante Chalatenango

El técnico del FAS espera que su equipo esté a la altura para poder pasar a la siguiente fase del torneo. 

Enlace copiado
Jorge Rodríguez ve

Jorge Rodríguez ve "complicada" la serie ante Chalatenango

Enlace copiado

Tras cumplir el objetivo de terminar la fase regular como sub-líder, el FAS tendrá que enfrentar al Chalatenango en los cuartos de final en que será el inicio de la fase crucial donde tendrán que defender el campeonato nacional. 

Para Jorge Rodríguez, técnico del FAS, el Chalatenango será complicado al igual que las otras llaves de loa cuartos de final. El míster de los tigrillos asegura que se tendrán que hacer unos buenos 180 minutos para optar a pasar a las semifinales. 

"Cuando uno llega a esta fase todas las series son complicadas, se puede pensar que un equipo puede ganar pero realmente son dos tiempos de 90 minutos donde el equipo que mejor haga las cosas va clasificar", dijo Jorge Rodríguez. 

Rodríguez no se fía de Chalatenango. Lo califica como uno de los mejores equipos de la segunda vuelta y sabe que llega a la instancia decisiva en buen estado de forma, sumado por un impulso Motivacional. 

"Chalatenango es un rival complicado, difícil, es de los mejores equipos de la segunda vuelta, más que todo en el cierre, por lo tanto nosotros tenemos que tener mucho cuidado, tratar de cerrarle todos los espacios y no exponernos al contraataque que ellos tienen", expuso. 

El "Zarco" agregó en su valoraciones lo muchísimo que ayudó la llegada de Eric Dowson Prado al Chalatenango, motivo por el cual augura que será una gran serie de cuartos. 

"Chalatenango trabajó bien, Dowson ya los conoce, lo hizo mejorar y es un equipo a tener en cuenta", añadió. 

SOLO LANDAVERDE SERÁ BAJA

FAS llega en un 99% completo al inicio de la fase de cuartos de final ante Chalatenango. El único ausente será Bryan Landaverde, quien está atendiendo el llamado de selección nacional para los partidos amistosos de diciembre ante Ecuador y Chile. 

"Estamos bien, solo Bryan Landaverde que está en nuestra selección nacional, por lo demás creo que todos los jugadores estarán disponibles y ojalá puedan rendir para tener esa opción de sacar una victoria en Chalatenango", explicó. 

Por otro lado, Jorge Rodríguez se mostró aliviado de cómo cerró FAS la fase regular para encarar los cuartos. Según el técnico nacional, el equipo ha mostrado una mejoría producto de empates y dos victorias en los últimos cuatro partidos. 

"Tuvimos buenos partidos iniciando la segunda vuelta, lo único que no podíamos anotar, eso nos complicó, pero en la segunda etapa de la segunda vuelta, en los últimos cuatro partidos, el equipo mejoró con respecto a goles, resultados y eso nos da tranquilidad para encarar esta recta final", concluyó el "Zarco".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines