Jorge Rodríguez se queda en el Alianza

El entrenador Jorge Rodríguez obtuvo el finiquito de parte de la directiva del Isidro Metapán y se confirmó como entrenador del equipo capitalino.
Enlace copiado
Jorge Rodríguez se queda en el Alianza

Jorge Rodríguez se queda en el Alianza

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El gerente del Alianza, Edwin Abarca informó a través de su cuenta de Twitter que Jorge Rodríguez seguirá en el banquillo albo, tal y como fue incluido en la nómina preliminar por la directiva que preside Lisandro Pohl.



Previa al entreno de este jueves, Zarco también confirmó que ya tiene la documentación que le permite ser inscrito para el Clausura 2017.

"Platicamos con don Will (Wilfredo Guerra, presidente de Isidro Metapán), y hemos solucionado todos los problemas que habían de cara a este nuevo campeonato", aseguró el entrenador.

"El mayor problema que habíamos tenido es que no habíamos podido hablar con la persona que debíamos. Al final fue falta de comunicación pero ya estamos tranquilos y ahora a dedicarme a Alianza. Ya la demanda ya está retirada", agregó el entrenador.

Durante la semana se conoció que el Isidro Metapán reclamaba al DT para que concluyera el contrato que le amarraba al cuadro calero hasta mayo del 2017.

Esta situación fue vista como mala intención por el entrenador y se hizo presente a la FESFUT en busca de asesoría jurídica para solventar el caso hasta que finalmente hoy, se conoció que se quedará en el equipo de la capital.


Tags:

  • primera division
  • alianza
  • isidro metapan
  • jorge rodriguez

Lee también

Comentarios