Jorge Rodríguez renuncia a dirigir la selección salvadoreña en amistoso ante Honduras

Lo haría como medida de protesta por la reelección de Hugo Carrillo en el comité ejecutivo de la FESFUT. Mirá el comunicado completo.
Enlace copiado
Jorge Rodríguez aclaró hoy que ni él ni sus colaboradores en el Alianza aceptarán la convocatoria para dirigir a la selección salvadoreña.

Jorge Rodríguez aclaró hoy que ni él ni sus colaboradores en el Alianza aceptarán la convocatoria para dirigir a la selección salvadoreña.

Enlace copiado

El técnico nacional Jorge "el Zarco" Rodríguez ha renunciado esta tarde a dirigir a la selección mayor salvadoreña en el amistoto ante Honduras, del 2 de junio en Houston, y lo haría como medida de protesta por la reelección de Hugo Carrillo para el próximo comité ejecutivo de la FESFUT.

Rodríguez, también técnico del Alianza, ha hecho público un comunicado en el que manifiesta que no entrenará ni dirigirá a la azul y blanco en vista de "los últimos acontecimientos que nos hacen pensar que las cosas no van a cambiar con las nuevas autoridades".

"He dedicido dar un paso al costado y no aceptar la convocatoria para dirigir a la selección nacional", agregó.

Este es el boletín de prensa dado a conocer por la primera división profesional:

La FESFUT todavía no se pronuncia al respecto y no ha aclarado que sucederá con el amistoso y con la convocatoria que había realizado Rodríguez.

En la misiva que Rodríguez envío esta tarde al comité ejecutivo de la FESFUT, el técnico bicampeón con Alianza expone que no aceptará porque debe "atender asuntos familiares en los próximos días y se me hace imposible acudir a la convocatoria hecha por ustedes".

Cierra declinando al llamado y asegurando que se pone a las órdenes para futuras convocatorias.

Esta es la carta que envió a la FESFUT, que tiene fecha de recibido de hoy y la hora:

Carta enviada por Jorge Rodríguez al comité ejecutivo de la FESFUT, esta tarde.

 Rodríguez tenía planificado empezar con los entrenamientos este jueves y realizar un microciclo que se extendería hasta el sábado. El partido ante Honduras es el próximo 2 de junio en el estadio BBVA Compass de Houston, Estados Unidos.

Tags:

  • Selecciones
  • Selección mayor
  • Jorge Rodríguez
  • El Salvador
  • FESFUT
  • Hugo Carrillo
  • Primera división

Lee también

Comentarios