Jorge Rodríguez, de Alianza: "No sé por qué no nos quieren dar mérito"

El estratega de Alianza, Jorge Rodríguez, aseguró que logró el boleto a la final, porque, a su juicio, los albos fueron el mejor equipo del Clausura. 

Enlace copiado
Jorge Rodríguez, de Alianza:

Jorge Rodríguez, de Alianza: "No sé por qué no nos quieren dar mérito"

Enlace copiado

A todas luces, el entrenador de Alianza, Jorge Rodríguez, calificó de justa la final de este domingo ante Águila. Para el estratega blanco, los dos equipos tienen mérito por haber clasificado en primero y segundo lugares respectivamente. 

"Desde hace varios años las finales han estado justas, porque han clasificado primero y segundo. Yo invito a los demás equipos a que sean primeros para que tengan esta ventaja deportiva. No sé por qué a veces no nos quieren dar el mérito de lo que ha hecho Alianza", aseguró el timonel albo. 

Rodríguez también justificó la clasificación de los albos, por los méritos que hizo ese plantel a lo largo de la competencia. 

"Logramos esta clasificación, porque fuimos el mejor equipo de todo el campeonato y por mérito propio estamos en primer lugar. Dominamos el partido. La final va a ser abierta, que esperamos ganar", dijo Rodríguez. 

Por otro lado, el timonel le dio crédito al trabajo de Águila, su rival de este domingo. 

"Contento por ser parte de la historia de Alianza. Esta final, desde hace tiempo, muchos la querían y no se había dado. Sabemos que Águila hizo muy buena temporada, fue el segundo lugar. Al final, veremos de qué somos capaces. Esperamos brindar un bonito espectáculo, un juego abierto", dijo el estratega de los albos. 

El estratega del conjunto capitalino espera lograr su tercera corona en esta gestión con los albos, que inició hace dos años y medio. 

"Esperamos lograr el campeonato, para darle el valor al trabajo que se ha venido haciendo durante los últimos dos años y medio. Lamentablemente se juzga solo al que gana y eso es lo difícil en el fútbol", aseguró el timonel del equipo blanco.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines