Jorge Rodríguez: "Vamos tranquilos porque Alianza no nos gana en tres partidos" 

El técnico de FAS felicitó el esfuerzo de sus muchachos tras robarse un punto del Cuscatlán en el clásico centro-occidente ante Alianza. 

Enlace copiado
Jorge Rodríguez:

Jorge Rodríguez: "Vamos tranquilos porque Alianza no nos gana en tres partidos"  Foto: Jorge Benítez, El Gráfico

Enlace copiado

El timonel de FAS, Jorge Rodríguez salió tranquilo del partido ante Alianza el pasado miércoles en el Cuscatlán luego de sacar un empate (1-1) al conjunto capitalino que sumaba 10 victorias en el Coloso de Monserrat de manera consecutiva. 

El míster del equipo santaneco destacó que FAS contabiliza tres partidos en donde Alianza, equipo al que él considera el más regular del fútbol salvadoreño, no le ha ganado durante los últimos tres partidos, en donde los asociados suman dos empates y una derrota. 

"Nosotros estamos tranquilos, sabíamos que nos enfrentábamos al equipo más regular de los últimos años, pero nos vamos tranquilos porque en los últimos tres partidos Alianza no nos ha podido ganar y nosotros si le hemos ganado uno, un partido difícil", dijo Rodríguez. 

Más de lo que dijo el "Zarco"

El "Zarco" lamentó no poder dar el golpe de gracia en el Cuscatlán tras declarar que la intención de FAS era ganar ante Alianza. Además destacó seguir peleando en los primeros lugares del grupo. 

"Nos alcanzó para ganar un punto, no era lo que buscamos porque queríamos ganar porque aquí es donde se juegan los partidos importantes como la finales. Nos vamos un poco satisfechos dado que seguimos peleando los primeros lugares", agregó. 

Jorge "Zarco" Rodríguez durante el encuentro Alianza-FAS en la séptima fecha de la fase 2 del Clausura 2021. Foto: Javier Aparicio, El Gráfico

El estratega nacional concluyó que sus cambios posterior a la expulsión de Luis Peralta funcionaron para mantener el resultado. No obstante aseguró que nunca renunció a buscar el gane en el Cuscatlán. 

"Lo importante es que supimos mantener el resultado, eso quiere decir que las cosas estuvieron más bien que mal, porque nosotros perdimos a nuestro centro delantero en ese momento, no teníamos cómo mantener la pelota, aguantarla, luchar", añadió. 

"Nos quedamos para meter a Stradella, le abrimos espacio a Dustin, le dimos espacio a Perea para que siempre tuviéramos jugadores referentes que pudiéramos encontrar una jugada peligrosa más Erivan que cumplió en el medio campo", finalizó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines