Jorge Rodríguez: "Si jugamos así en la vuelta quedaremos eliminados"

El técnico de Alianza, Jorge Rodríguez, quedó con mal sabor de boca luego del juego de ida de cuartos de final de Copa El Salvador, pese a haber ganado por 2-0 a Once Lobos.

Enlace copiado
Jorge Rodríguez:

Jorge Rodríguez: "Si jugamos así en la vuelta quedaremos eliminados"

Enlace copiado

Alianza ganó por 2-0 al Once Lobos y dio un paso en firme a semifinales de Copa El Salvador. Pero el técnico del equipo albo, Jorge Rodríguez, no quedó satisfecho con las formas con las que el plantel aliancista venció a los lobeznos. 

Rodríguez tomó una postura de autocrítica y dejó en claro que pese al triunfo en el primer juego, no hay nada para nadie aún en esta llave . "Para mí, la serie queda abierta por lo que mostró el equipo. Anduvimos en bajo nivel a mi forma de ver. Estos son los juegos que le preocupan a uno como técnico. Lo que hemos demostrado esta noche es que no hemos tenido la capacidad y calidad para jugar", dijo.

"Para Once Lobos pudo haber sido una gran partido, pero nosotros quedamos en deuda en lo colectivo e individual. Hemos quedado en deuda con los aficionados. Ya Once Lobos eliminó a Metapán. Si jugamos así el jueves, quedaremos eliminados", apuntó Rodríguez.  

El técnico si valoró de forma positiva lo realizado por Ezequiel Rivas: "Lo de Ezequiel Rivas es algo normal. Pero tiene que darse cuenta de que el fútbol es de conjunto. Tal vez, los reservistas son los menos responsables de lo que sucede, porque son jóvenes que quieren jugar. Los de experiencia tienen que salir a la cancha para demostrar ", dijo. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines