Jorge Rodríguez: "Se tuvo la entrega pero no la calidad"

El técnico del FAS y jugadores no quedaron satisfechos con el empate ante los norteños.

Enlace copiado
Jorge Rodríguez:

Jorge Rodríguez: "Se tuvo la entrega pero no la calidad"

Enlace copiado

Jorge Rodríguez, técnico del FAS, no hizo mayor drama por el empate de 0-0 ante Chalatenanango pero si reconoció que el resultado no estaba en su libreto.

Chalatenango ratificó su perfil de rival incómodo tal y como lo hizo ante Alianza complicó a otro de los equipos considerados grandes.

"Fue un rival que nos complicó más que todo en  el primer tiempo, nos crearon dos oportunidades que fueron muy peligrosas, pero al final nosotros no cumplimos con lo  que era ganar el partido", dijo El Zarco en su primera valoración después del empate sin goles en el estadio Quiteño.

FAS comenzó la segunda fase del Apertura cediendo puntos en casa y el entrenador originario de San Alejo, La Unión, admitió que hay entrega pero faltó calidad.

"El fútbol tiene eso y los dos equipos nos esforzamos para ganar el partido, se tuvo la entrega pero no la calidad que le hizo falta al juego", expresó.

Rodríguez también explicó algunas de la variantes para este juego. "

"Bolaños lastimosamente se lesionó y uno no sabe que tipo de trabajo están haciendo en la selección juvenil, es complicado para nosotros y otro tenía que ocupar su lugar. Teníamos la confianza que Aranda nos podía dar más. Los que están disponibles son los que tenemos que trabajar", mencionó.

El punto sabe a poco y la inconformidad era latente.

"Todos los partidos están complicados, el Firpo empató con Limeño, pero nosotros tenemos la necesidad de ganar porque jugamos en casa, nuestra afición viene a vernos ganar y cuando no se saca el resultado que es ganar, quedamos en deuda", enfatizó el técnico principal del equipo santaneco.

FAS  es segundo del grupo B junto a Limeño que también empató ante Firpo sin goles y el Once Deportivo es el líder luego de su victoria ante Santa Tecla.

"A veces los empate en casa son como derrotas pero al final veremos si el equipo está donde queramos. Me preocupa todo el equipo que es que tiene que rendir y sacar la calidad", agregó el Zarco.

FAS jugará el miércoles ante Firpo y llegará con presión extra y tendrá una semana para pulir detalles.

"Nadie va satisfecho con el resultado de hoy, por la cara  que veníamos mostrando creo que ahora fue distinto. Nos faltó intensidad, mejoramos en el segundo tiempo pero no nos alcanzó", dijo Diego Chávez, jugador del FAS.

Tags:

  • CD FAS
  • Jorge Rodríguez
  • Apertura 2020

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines