Jorge Rodríguez: "Queremos ser un equipo más regular"

El técnico fasista salió satisfecho con el resultado y no le quitó mérito al rival, que corrigió en la segunda parte. 

Enlace copiado
Jorge Rodríguez:

Jorge Rodríguez: "Queremos ser un equipo más regular"

Enlace copiado

FAS resolvió en la primera y a pesar de bajar el ritmo en el complemento, sacó un resultado solvente para saltar a la primera posición de la tabla, con un partido más en la bolsa. Jocoro no pudo responder a la embestida santaneca y ganó 4-1. 

El técnico Jorge Rodríguez mostró su satisfacción aunque consideró que todavía no hay que celebrar porque el torneo apenas comienza. Eso si, reconoce que el arranque ha sido mejor que el de sus últimos dos torneos con los santanecos. 

El Zarco dijo que "estamos contentos y es lo bonito que tiene el fútbol pero no hemos logrado nada. Son sólo dos victorias". El DT quiso bajar la euforia aunque entiende la emoción que el resultado representa para los aficionados del campeón nacional. 

FAS se relajó en la segunda parte ya con el resultado el la bolsa. Rodríguez reiteró que "no le vamos a quitar méritos al rival. Jocoro corrigió errores y nosotros no fuimos capaces de crear tantas ocasiones como en la primera parte". 

Los cambios en su alineación responden a los partidos que se le vienen por delante al FAS. "Tratamos de cuidar a nuestros jugadores por la cantidad de partidos que se nos vienen por delante. Estoy contento porque al final los jugadores consiguen desarrollar todo lo que uno planifica en los entrenos". 

"Solo son dos victorias pero queremos ser un equipo más regular en esta temporada porque en el pasado no fuimos capaces de hacerlo aunque nos sobrepusimos a los obstáculos", concluyó. 

Tags:

  • Jorge Rodríguez
  • CD FAS
  • Apertura 2021

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines