Jorge Rodríguez: "Para nosotros es justicia"

El técnico del FAS sufrió hasta lo último para ver al equipo clasificado en semifinales y advierte que la serie ante Santa Tecla será complicada.

Enlace copiado
Jorge Rodríguez:

Jorge Rodríguez: "Para nosotros es justicia"

Enlace copiado

Jorge Rodriguez, técnico del FAS, definió como sufrida y merecida la clasificación a las semifinales del Clausura 2021 la cual logró con un 4-2 en la tanda de penaltis ante Limeño en el Ramón Flores Berríos.

El equipo auriazul ganó 2-1 y forzó la definición del boleto a semis en los disparos desde punto de penalti.

"Fue una serie sufrida para los dos equipos, porque allá ganamos en la última jugada del partido, ahora teníamos esa tranquilidad durante casi todo el partido y Limeño nos revirtió eso en los últimos minutos, al  final, para nosotros es justicia porque hemos trabajado y clasificado sin desmeritar el trabajo del profe Ancheta", comentó Rodríguez desde el césped del Ramón Flores Berríos.

Rodríguez no dejó de mostrar incluir en su análisis el cierre que tuvo el equipo ante los auriazules.

"La mayoría del partido lo tuvimos en nuestra mano pero al final ya no. En los penaltis cuando Carabantes tapó dos penales tuvimos otra vez oportunidad, Reyes falló pero Peralta anotó y nos regala una victoria que nos da tranquilidad para seguir trabajando", expresó el entrenador.

Para el Zarco el partido iba a ser así de parejo y cerrado. "Hasta los expertos decían que este iba a ser un partido cerrado y estaba pronosticado que nos íbamos ir hasta penaltis, se dio, pero hemos sacado la victoria y que disfruten los jugadores y la afición".

FAS enfrentará  a Santa Tecla en semifinales y para el Zarco será una serie complicada.

"Será difícil  y cerrada porque toca Santa Tecla que eliminó al mejor equipo del grupo, los mejores equipos del grupo quedaron afuera ya y eso quiere decir que estos partidos primero hay que jugarlos y después celebrar. El equipo que haga bien las cosas estará en la gran final", expresó el entrenador del equipo santaneco.

Rodríguez, originario de San Aleja, La Unión,  recalcó que no se consideran favoritos en la serie ante el cuadro perico. "No hemos ganado nada y en FAS la obligación siempre es de hacer un buen trabajo y lo mejor posible. Pudimos ganar en los 90 minutos, pero Limeño lo rescató, nos fuimos a los penaltis y el equipo tuvo carácter".

"Uno siempre sueña con estar en una final, para eso se trabaja pero lo único  seguro que tenemos son los dos partidos de semifinal y vamos a ver si nosotros somos capaces de llegar  a la final", recalcó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines