Loading...

Jorge Rodríguez: “No hay tranquilidad porque la serie está abierta”

El técnico de FAS adelantó que la serie entre tigrillos y chalatecos está para cualquiera luego del empate a cero que firmaron el jueves por la noche en el ‘Sombrero’.

 

Enlace copiado
Jorge Rodríguez: “No hay tranquilidad porque la serie está abierta”

Jorge Rodríguez: “No hay tranquilidad porque la serie está abierta”

Enlace copiado

FAS inició la ida de los cuartos de final sacando un empate a cero en la cancha de Chalatenango.

El entrenador tigrillo, Jorge ‘Zarco’ Rodríguez comentó que a pesar de no caer en suelo norteño, no hay tiempo de relajación y remarca que la serie sigue abierta con los dirigidos por Erick Dowson Prado.

No hay tranquilidad porque la serie está abierta para cualquiera de los dos equipos por lo tanto hay que seguir trabajando lo que resta de esta semana para encarar la definición de esta fase”, dijo Rodríguez.

Durante el encuentro del jueves, FAS gozó de más de media hora con un jugador más tras la expulsión del volante morado, Leonardo Menjívar, sin embargo, aún con un hombre menos, la escuadra de casa logró cerrarle los espacios al campeón nacional sin encajar un gol.

El partido fue cerrado, la serie está para cualquiera de los dos, nosotros vamos a trabajar y  tratar de ganar el partido del próximo domingo que es el que nos interesa para clasificar”, comentó el entrenador de FAS.

Ya para finalizar, a pesar de que el plantel tigrillo no se fue del todo conforme de la cancha del Gregorio Martínez, el estratega nacional valoró el empate conseguido en suelo ajena ya que describió el recinto deportivo chalateco como una “cancha difícil”.

Sacamos el empate en una cancha difícil y esperemos que en casa estemos a la altura con nuestro estadio lleno con nuestra afición apoyándonos para sacar la victoria”, agregó el ‘Zarco’.

Hay que mencionar que el encuentro de vuelta entres FAS y Chalatenango está pautado para este domingo por la tarde en el estadio Quiteño con sólo público local. Ambas escuadras tienen que ganar el duelo para avanzar directamente a semifinales, de lo contrario, de seguir el empate en el marcador global, habrá una definición de penales.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines