Jorge Rodríguez: "La ilusión ahora es hacer un buen partido en Monterrey"

Jorge Rodríguez espera llevar el juego de vuelta ante Rayados hacia donde Alianza lo requiere, para poder dar ese salto en el certamen regional.

Enlace copiado
Jorge Rodríguez:

Jorge Rodríguez: "La ilusión ahora es hacer un buen partido en Monterrey"

Enlace copiado

Cauto. Fiel a su estilo, ese que se basa en no hablar de más. Así estuvo el timonel de Alianza, Jorge "Zarco" Rodríguez, en la conferencia de prensa postpartido ante Monterrey, el miércoles. Puso en el tapete solo realidades que están a la vista en el balompie local.

"Si nosotros jugáramos así en nuestra liga , podríamos ser un equipo más compacto. Ahí es donde el jugador se debe dar cuenta de que esa es la intensidad que se juega a escala internacional. Lastimosamente acá no hay estadios en los que se pueda jugar a esa intensidad", dijo el estratega del equipo blanco.

Luego de eso, Rodríguez valoró el empate ante los regiomontanos, sobre todo, por el esfuerzo de sus jugadores. En una comparación entre los dos planteles, el estratega trajo a cuenta las diferencias abismales que existen. "Monterrey tiene un presupuesto de millones. Lo de nosotros es poco. Hay que ver las diferencias y las inversiones que se tienen. Pero falta otro partido. Para muchos puede ser imposible, pero nosotros vamos a ir a nuestro partido. Mientras  tengamos las esperanzas, nunca vamos a perder la fe. Hay que hacer un buen partido en Monterrey", dijo el estratega de la representación capitalina     

Por otra parte, Rodríguez dejó en claro que el resultado del juego de ida (0-0) llena en lo anímico por la forma en que se consigue. "Tenemos la ilusión de ir a hacer un buen  partido a Monterrey, llevarlo a donde nosotros queremos, para poder tener opciones. Ya veremos, estamos 0-0. Por ahí, para muchos se puede dar una sorpresa. Esas son palabras que uno dice, y ahora hay que llevarlo al campo. Pero ahora nos vamos a centrar en nuestra liga, para luego pensar en Monterrey", apuntó el estratega del equipo blanco.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines