Jorge Rodríguez: "Jugar contra Alianza es un partido aparte"

El timonel de FAS espera un partido abierto ante Alianza pese a que el conjunto capitalino no ha tenido un buen inicio de torneo.

Enlace copiado
Jorge Rodríguez (izq) durante una sesión de entrenamiento con FAS previo al choque por a sexta fecha del Apertura 2021 ante Alianza

Jorge Rodríguez (izq) durante una sesión de entrenamiento con FAS previo al choque por a sexta fecha del Apertura 2021 ante Alianza Julio Umaña, El Gráfico

Enlace copiado

El técnico de FAS Jorge Rodríguez espera un "bonito" encuentro ante Alianza en el partido estelar de la sexta jornadas del torneo Apertura 2021. Según el estratega nacional, el plantel santaneco está a un 99% completo para encarar el compromiso ante los albos en donde se espera "ganar" en el estadio Cuscatlán. 

"Contento por la recuperación (de Roberto Chen y Andrés Flores Jaco) y por la incorporación de los jugadores que vienen de la selección, solo Alberto Henríquez que posiblemente se quede afuera, pero por lo demás tenemos el equipo completo para enfrentar este partido entre dos equipos grandes que vienen de jugar una final y esperamos ganar el partido", dijo el Rodríguez. 

 

Según el "Zarco", los partidos entre FAS-Alianza son "diferentes", por lo que espera que el encuentro sea atractivo para los que asistan al recinto capitalino. 

"Estos son partidos aparte porque son dos equipos grandes que tienen la misma obligación y que se tendría que hacer abierto por parte de los dos, por lo tanto veremos que son capaces para brindar un lindo espectáculo", añadió. 

Por otro lado, tras la derrota ante el Platense, Jorge Rodríguez aseguró que es un obligación ganar ante Alianza. 

"La obligación es siempre salir a ganar, en FAS y en los equipos grandes siempre se tiene que salir a hacer buenos partidos para tener la opción de ganar", apuntó. 

 
Jorge Rodríguez habla sobre posible debut de Denis Pineda

El "Zarco" resaltó la rivalidad entre FAS y Alianza y dejó descartó que el mal inicio de torneo del equipo capitalino influya en el encuentro del miércoles. 

"El campeonato es joven, el análisis lo podes hacer al final del torneo donde mira el rendimiento de todos los jugadores. Ahorita se comienza, estamos todos compactos con la única diferencia que los dos partidos son grandes, aunque este es un partido normal pero la rivalidad entre estos dos equipos existe", concluyó Rodríguez.
 

Tags:

  • Jorge Rodríguez
  • FAS
  • Alianza
  • Apertura 2021
  • LMF

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines