Jorge Rodríguez: "Esperamos estar a la altura en el de vuelta"

El técnico de Alianza, Jorge Rodríguez, calificó de bueno el empate de 2-2 ante Limeño en el de ida, por semifinales del Clausura 2019.

Enlace copiado
Jorge Rodríguez:

Jorge Rodríguez: "Esperamos estar a la altura en el de vuelta"

Enlace copiado

Alianza se supo reponer del repunte de Limeño y se trajo un empate 2-2 de Santa Rosa de Lima. Otro empate en el de vuelta, este domingo, en en Cuscatlán, lo pondrá en la final, debido a que terminó líder en la fase regular del Clausura 2019. 

"Esto de hoy es bueno, pero todavía hay que ir a jugar el segundo tiempo en San Salvador. Esperamos estar a la altura en el juego de vuelta", aseguró el timonel de los albos, Jorge Rodríguez.

Creo que cada quien tiene la forma de ver el fútbol. Salimos a presionar a Limeño. Creo que en el primer tiempo fuimos mejores. Fuimos dominadores. Nosotros anotamos en el inicio del partido. Pero en el segundo tiempo volvimos a mantener cierto control. Creo que este 2-2 es bonito para el agrado de todos los aficionados que vinieron al estadio ", apuntó Rodríguez.

Luego, en cuanto al buen momento que vive el volante Oscar Cerén, el técnico de Alianza dijo que ese jugador debe saber mantener los pies sobre la tierra. " Es un jugador que nos puede dar ese aporte de cara al cierre de campeonato. Deseamos que a él le sigan saliendo las cosas individualmente, para que colectivamente nos ayude", apuntó el timonel del equipo paquidermo. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines