Jorge Rodríguez: "Es una situación dolorosa para nosotros en este momento"

El técnico reconoció que Alianza fue superior pero recordó que en el fútbol nada está escrito y tratarán de dar la sorpresa en Santa Ana. 

Enlace copiado
Jorge Rodríguez:

Jorge Rodríguez: "Es una situación dolorosa para nosotros en este momento"

Enlace copiado

Alianza pasó por encima de FAS. Pocos argumentos le quedaron en conferencia de prensa al técnico Jorge Rodríguez para explicar por qué su equipo quedó a la deriva y no pudo competir ante los paquidermos. El estratega intentó explicar las razones que dejaron golpeado en todos los sentidos a su equipo. 

"Es una situación dolorosa para nosotros en este momento", dijo al inicio de la conferencia Rodríguez. "Ellos nos superaron. Ahora hay que afrontarlo y esperar el partido de vuelta."

Agregó: "Es difícil sacar conclusiones. El gol cae en la primera jugada del partido y prácticamente dominaron el partido. Sacaron una victoria bastante amplia pero nosotros vamos a buscar la victoria en Santa Ana."

Concluyó en que: "Hicimos lo que veníamos trabajando. Nos enfrentamos a un equipo que juega de memoria: tenemos algunos días para analizar lo que se puede mejorar en el próximo partido". 

Tags:

  • FAS
  • Jorge Rodríguez

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines