Jorge Rodríguez: "El equipo no se desesperó"

FAS celebró una remontada que reafirma su posición en la tabla. 

Enlace copiado
Jorge Rodríguez:

Jorge Rodríguez: "El equipo no se desesperó"

Enlace copiado

FAS logró la remontada en un partido que parecía complicársele a los de Jorge Rodríguez pero que el técnico y sus asistentes lograron encontrarle la clave a los cambios y darle vuelta 1-2 frente al Chalatenango

El técnico salió contento. Valoró como positivo el triunfo pero además la respuesta de sus jugadores y la calma que mostraron cuando el marcador era adverso. 

"Fue difícil. Chalatenango marcó primero y nos complicó pero fue importante que el equipo en ningún momento se desesperó y el resultado es importante. Es bueno para nosotros sumar como visitantes y seguir peleando por el liderato", dijo el DT santaneco. 

Dentro de las buenas noticias de FAS son las opciones con las que cuenta en el banquillo. Denis Pineda, Wilma Torres e Ibsen Castro entraron en un momento en el que los visitantes sacaron ventaja física y aprovecharon los movimientos tácticos que descolocaron a los norteños el el partido. 

Rodríguez mencionó que "tenemos jugadores importantes. El ingreso de Pineda fue importante y le dimos minutos después de jugar en una cancha pesada como la de Ahuachapán. Gracias a Dios le salieron las cosas". 

"Continuamos en los primeros lugares y eso es importante porque el campeonato es largo, a penas y vamos en la primera vuelta y falta mucho camino por delante", concluyó en estratega. 

PRIMER GOL 
El estreno goleador de Denis Pineda fue otro de los datos que dejó el encuentro. Al extremo izquierdo el ingreso le vino bien y pudo hacer diferencia y anotar su primer gol con la camiseta de FAS que abrió la remontada. 

"Feliz por el resultado. El técnico me dijo que entrara y que hiciera lo que sabía hacer en el campo y esa libertad fue importante para encontrar el gol. Estoy contento pero también por el resultado y porque el equipo respondió cuando íbamos abajo en el marcador", concluyó. 

Tags:

  • FAS
  • Jorge Rodríguez

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines