Jorge Rodríguez: "El equipo está un poco más fuerte"

El entrenador del FAS, Jorge Rodríguez, se alista para dos semanas comprimidas donde buscará la clasificación a los cuartos de final. 

Enlace copiado
Jorge Rodríguez:

Jorge Rodríguez: "El equipo está un poco más fuerte" FAS

Enlace copiado

En los últimos dos partidos el FAS sumó cuatro puntos lo que le dejó una semana larga con buen rostro y mejores ánimos para encarar la segunda vuelta de la fase hexagonal. Jorge Rodríguez, entrenador felino, destacó ese crecimiento en cuanto a resultados lo que le permite tener un mejor clima para mejorar el juego.

Los santanecos finalizaron la primera vuelta en búsqueda de la regularidad y luego de cinco partidos en esta instancia sumaron dos victorias (ante Alianza y Firpo), dos empates (Marte y Jocoro) y perdieron ante el Once Deportivo. Dentro de las ventajas que puede encontrar es que en casa ganó sus dos compromisos y en esta segunda ronda tendrá tres duelos en el Quiteño. 

"Se ha terminado la primera ronda y hemos conseguido ocho puntos lo que nos da el segundo lugar. Tenemos que seguir trabajando para mejorar, vamos ante un Atlético Marte que viene de perder y cada partido es diferente, esperamos hacer un buen juego para agrado de nuestra afición y sacar la victoria", dijo.

"El Zarco" destaca que los carabineros son un equipo aguerrido y vertical, que suma elementos en el frente ofensivo y toma sus riesgos pues también recibe muchos goles. Por ello, confía en que puedan aprovechar sus oportunidades para mantener ese buen ritmo como locales.

"Ante el Marte es un partido difícil, abierto por cómo ellos andan jugando, esperamos sacar ventaja de nuestra localía y sacar la victoria", agregó. 

En ascenso 

Rodríguez ha visto un mejor rendimiento de sus pupilos en los últimos compromisos y eso le permite estar en la pelea por la clasificación. Por ello, espera que se mantenga el buen ritmo frente a los carabineros este domingo. 

"El equipo ha venido mejorando, está un poco más fuerte, los resultados lo dicen y debemos tratar de mantenernos ahí y mejorar lo que hemos hecho en esta primera vuelta", reconoció. 

El calendario está comprimido pues las fechas siete y nueve se jugarán entre semana lo que hace que no haya semana larga en esta segunda vuelta de la fase hexagonal. Los tigres mantienen a todo su plantel listo y en las próximas dos semanas se podrá incorporar Bryan Landaverde quien ha sido baja desde inicios de marzo por una lesión en su rodilla izquierda. 

"Los próximos cinco partidos se van a jugar en dos semanas y veremos a los equipos que estén más preparados para avanzar. Esperamos estar a la altura y clasificar. Hay que rendir partido a partido y que los jugadores sigan rindiendo", destacó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines