Jorge Rodríguez: "Chalatenango está pasando por un mal momento"

El cuadro tigrillo alista todo para visitar a Chalatenango y pelear el liderato del Apertura este miércoles en el Gregorio Martínez.
 

Enlace copiado
Jorge Rodríguez:

Jorge Rodríguez: "Chalatenango está pasando por un mal momento"

Enlace copiado

FAS visitará el estadio Gregorio Martínez este miércoles donde buscarán recuperar el liderato del torneo con una victoria en el norte y esperar que Alianza tropiece en su visita a Santa Tecla.

El equipo dirigido por Jorge 'Zarco'  Rodríguez viene de obtener una victoria ante un rival que los había complicado en los últimos torneos como Once Deportivo, sin embargo el cuerpo técnico quiere pasar la página ya que falta mucho torneo.

"No hemos ganado nada todavía. Es el correr del torneo el que va a decidir de que es capaz el equipo", explicó Rodríguez.

Para este miércoles, el equipo santaneco tendrá que visitar el norte del país para medirse a un Chalatenango que se quedó sin entrenador en esta semana.

"Chalatenango está pasando por un mal momento. Nosotros tenemos que ir a jugar, estamos pasando un momento difícil porque hay que ir a chalate y ellos quieren ganar y esperamos que el equipo haga un buen partido y tener la opción de ganar", comentó Jorge.

Hay que recordar que en esta semana habrá calendario comprimido para los equipo de la primera división con partidos cada tres días. Sobre la carga física el entrenador tigrillo apuntó lo siguiente: "Para mí el partido más peligroso es el del domingo ante Metapán. Clayvin está lesionado al igual que Kevin Reyes aunque Alberto Henríquez estuvo enfermo la semana pasada".

Cabe destacar que la semana pasada, los jugadores del plantel santaneco junto con miembros del cuerpo técnico firmaron una carta y la mostraron en redes sociales sobre una deuda que arrastra el equipo desde la pretemporada. A pesar de la deuda, el compromiso por seguir entrenando y trabajando sigue latente en la escuadra tigrilla.

 


" El panorama está que nos van a cancelar este día después del entreno. Alfinal uno lo ve positivo porque el jugador tiene que estar enfocado en lo deportivo. El co.promiso de nosotroses deportivo y vamos a estar entrenando siempre", comunicó el estratega.

Ya para finalizar, el técnico de FAS remarcó que el apoyo de la afición tiene que ser vital para el encuentro del siguiente domingo dónde el cuadro asociado reciba a Metapán en el Quiteño.

" El apoyo que necesitamos es que nuestra afición ante Metapán nos llene el Óscar Quiteño sabiendo que el problema de nosotros son esos porque en lo deportivo el equipo está en segundo lugar y con posibilidad de llegar al primer lugar y el próximo domingo nos pueden dar ese soporte económico", agregó el 'zarco'. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines