Jorge Rodríguez: "La serie está abierta"

El técnico de FAS admitió que Sonsonate los terminó de complicar un partido en que pudieron haber hecho más.

Enlace copiado
Jorge Rodríguez:

Jorge Rodríguez: "La serie está abierta"

Enlace copiado

Para Jorge "Zarco" Rodríguez, técnico de FAS, el triunfo por la mínima ante Sonsonate de visita no les asegura aún su cupo en semifinales pero aseguró que fue justa y merecida.

"Me voy tranquilo porque ha sido una victoria que nos permite tener cierta ventaja y buscar definir en casa. El domingo sabremos de qué estamos hecho pero hay que reconocer que Sonsonate hizo un buen partido, también creó varias oportunidades de gol, aunque también nosotros también tuvimos otras para ampliar el marcador"; reconoció el estratega al final del partido.

Rodríguez admitió que "el resultado fue justo porque nosotros acertamos en la primera jugada del partido y ellos no fueron capaces de acertar algunas de las oportunidades que tuvieron. Nosotros también tuvimos al final tres ocasiones de gol, la de Stradella, la de Torres y el mano a mano de Rodríguez", recordó el técnico oriental quién además advirtió que "la serie está abierta para los dos equipos.

Sobre el bajón futbolístico que mostró su plantel en ciertos tramos del juego que provocó hacer gestos o llamados de atención para no perder el hilo del partido, "el Zarco" reconoció que "son cosas que debemos trabajar, salir un poco más, aunque no le vamos a quitar el mérito a Sonsonate quién nos presionó y nos complicó realmente en el segundo tiempo. Es más virtud de ellos que defecto de nosotros, por lo que debemos de trabajar para intentar corregir y hacer bien las cosas."

Finalmente el estratega unionense resumió sobre la partido al decir que "en el primer tiempo no sufrimos, fueron pocas las oportunidades que Sonsonate tuvo. En el segundo tiempo Sonsonate nos presionó, es mérito de ellos que se jugaran el partido por empatarlo, tuvieron tres ocasiones claras de lograrlo pero al final no se dio. Es una mínima ventaja que deja abierta la serie."

Tags:

  • FAS
  • Apertura 2020

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines