Jorge Morán, jugador del Sonsonate: "Algo bueno estamos haciendo"

El volante nacional del Sonsonate destacó la entrega y la actitud de su equipo, que remontó el partido pese a su fallo sobre los 12 pasos. 

Enlace copiado
Jorge Morán, jugador del Sonsonate:

Jorge Morán, jugador del Sonsonate: "Algo bueno estamos haciendo"

Enlace copiado

Jorge Morán pasó de héroe a villano en el partidazo que hicieron las escuadras de Sonsonate y Municipal Limeño. Su equipo ganó 3-2, pero el mediocampistas se llevará el recuerdo de haber fallado un penal sobre los 83 minutos. 

En conferencia de prensa, Jorge Morán le dio "gracias a Dios" porque su equipo logró la victoria. Además resaltó el gran esfuerzo de sus compañeros, que nunca bajaron los brazos pese a encontrase en ventaja. 

"Estamos contentos, somos un equipo que pelea hasta el último minuto, Dios nos ayudó, tenemos que ser realistas, con uno menos, ellos ya nos habían dado vuelta el marcador", dijo. 

Además agregó que sus compañeros le taparon su error tras fallar el penal. "Me salvaron porque el penal que fallé era el 2-2. Así es fútbol y me tocó fallarlo, les agradezco porque tuvimos la reacción de remontar con el gol de Córdoba y al final con el de Edson y al final es una alegría para la gente de acá". 

Jorge Morán resaltó doblemente la actitud el equipo, tanto los que jugaron, como los que estuvieron en el banquillo. Además, realizó un llamado de atención para que su club siga por el camino indicado y no se le suba el humo a la cabeza tras el gran arranque de torneo. 

"Quiero destacar la actitud de mis compañeros. Es un grupo humilde, tranquilo, trabajamos callado, venimos con las mismas ganas todos los días, poco a poco hemos ido haciendo las cosas bien, le acabamos de quitar el invicto a uno de los mejores equipos de este torneo, le ganamos a Santa Tecla que venía siendo uno de los mejores equipos del torneo, algo bueno estamos haciendo", dijo. 

Luego, el jugador verdalaga añadió. "Es de venir el día lunes con la misma humildad y tratar de seguir preparando cada partido como si fuera una final", concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines