Jorge “Mágico” González participa en amistoso internacional

El legendario jugador salvadoreño participó del partido entre la selección de Leyendas de Scholas y Leyendas de San Luis. 
Enlace copiado
Jorge “Mágico” González participa en amistoso internacional

Jorge “Mágico” González participa en amistoso internacional

Enlace copiado

El máximo exponente del fútbol salvadoreño, Jorge "Mágico" González , volvió a poner en alto el país al participar junto a otras leyendas del fútbol internacional en un amistoso denominado "Compromisos por la Paz"  entre las Leyendas de Schola Ocurrentes (donde jugó Jorge)  y las Leyendas de San Luis. El juego se disputó en el estadio Alfonso Lastras, de San Luis Potosí, México. 

Scholas Ocurrentes,  es la fundación del papa Francisco,  y previo al juego  se realizaron diversas actividades, como una exposición de lienzos de arte, uno pintado por el papa Francisco y otros de Ronaldinho y Maradona. 

La calidad del salvadoreño se mezcló junto a otros grandes como Juan Pablo Sorín, ex del Barcelona y la selección de Argentina: 

 
Pero también compartió equipo con Edwin Congo,  ex jugador del Real Madrid, Paulo Assunção y Marco Senna, campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010. 
 
 

Fue precisamente Congo quién abrió el partido con doblete: 

 
 
 
La calidad de "Mágico" se vivió en la cancha durante el primer tiempo y dejó pinceladas de buen fútbol mientras su equipo estaba adelante en el marcador. Las cámaras de ESPN grabaron el momento en que  "El Mágico" fue ovacionado al ser sustituido por Manuel Negrete.
                              
 
 

Tags:

  • Jorge González
  • Mágico
  • Amistoso Internacional
  • Compromiso por la paz

Lee también

Comentarios